Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Pronóstico reservado
Duelo de irregulares entre Sarmiento y Tiro Federal

El presente los une. Aunque cada uno apunta a otro destino en un futuro no muy lejano en los caminos de la B Nacional. Sarmiento y Tiro Federal disputarán hoy, desde las 15.30, un encuentro en el que los dos buscarán quedarse con el primer triunfo en lo que va de la temporada, ya que vienen de igualar en las dos presentaciones anteriores. En los Tigres debutará como titular el santafesino Ramírez en lugar de Gareca y la duda aún es si jugará Gordillo o entrará Romano.

El partido puede catalogarse como el típico duelo de necesitados. Aunque de los dos, los Tigres están más comprometidos por el resultado, teniendo en cuenta el potencial que tienen en cuanto a las individualidades.

Pero hasta ahora el equipo del Chaucha Bianco no encuentra el rumbo. Sobre todo en materia ofensiva, donde aún no marcó. Aunque también hay que destacar que no le convirtieron. Sarmiento hace doce cotejos que pierde pero hace dos que no gana. Y Tiro hace seis cotejos que no conquista los tres puntos juntos. Teniendo en cuenta el pergamino de ambos, se hace muy complejo aventurar un ganador.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados