Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Semifinales en el Litoral
Rugby: Sueños de campeonato en el Regional
Duendes, Jockey, Uni y GER buscarán un lugar en la final

El Litoral busca su campeón. En una doble jornada, se disputará esta tarde en las Cuatro Hectáreas del Jockey Club Rosario las semifinales del Torneo Regional donde está en juego la Copa Volkswagen.

Teniendo en cuenta un posible alargue, la actividad comenzará temprano. A las 14, Duendes y Gimnasia jugarán el primer partido con la supervisión de Sergio Tizón, quien será asistido por César Rocatagliatta y Mauro Rivera. A su término, lo harán Jockey Club y Universitario de Rosario. El santafesino Martín Rodríguez será el encargado de dirigir las acciones y estará secundado por Raúl Gómez y Javier Peña. En ambos partidos, Santiago Borsani actuará como árbitro suplente.

Los organizados establecieron que la entrada general tenga un costo de $5 y que los menores de 14 años no pagan. Dentro de las instalaciones del Jockey Club habrá estacionamiento, el que tendrá un costo de $ 2. Si llueve no estará habilitado. Asimismo informaron que la entrada de los visitantes será habilitada por la calle Alvarez Condarco.


Pura adrenalina
Sin lugar a dudas que cada partido tiene su encanto, porque cada equipo llega aferrado a su libreto e intentará hacerlo prevalecer. Serán dos partidos "de hacha y tiza".

En Duendes, las lesiones (sobre todo en la línea de backs) hicieron que los entrenadores armen un verdadero rompecabezas. El fin de semana sin actividad posibilitó la recuperación de algunos por lo que los verdinegros afrontarán la semifinal con lo mejor que tienen.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima, los mens sana pondrán en la cancha el mismo equipo que terminó la segunda fase. Será la primera vez en el año que los auriazules repiten la misma formación. Del numeroso plantel que tienen Bossicovich y Gallay, éstos optaron por la vuelta de jugadores experimentados para enfrentar a Duendes.

La otra semifinal, Jockey Club y Universitario prometen -a priori- un partido abierto, dinámico y de mucho ritmo.

Los verdiblancos quieren dejar atrás la pálida imagen que dejaron el año pasado apostando a un juego ofensivo que encontraron en la última parte de esta temporada.

Universitario, en tanto, tiene un libreto en el cual ataca permanentemente y en el que, de contraataque se torna en el equipo más peligroso del torneo. Sin embargo, sus hombres saben que una sólida defensa será una de las claves.

Las cartas comienzan a ponerse sobre la mesa. El final se avecina, las expectativas crecen y la adrenalina corre con más fuerza que nunca. Sin duda que los cuatro equipos darán lo mejor de sí en pos por un lugar en la final, aunque sólo dos podrán hacerlo. Quiénes serán, es la gran incógnita ya que en lo que va del torneo quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Los Caranchos y Provincial juegan en Santa Fe

Urba: Plaza va por mantener la punta ante Buenos Aires



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados