Año CXXXVII Nº 48493
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/08
Autos 25/08
Turismo 22/08
Mujer 22/08
Economía 22/08
Señales 22/08
Educación 21/08
Campo 21/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 28 de agosto de 2004

Vélez enseña el camino en el Adelanto
Venció a Lanús y es el único puntero del Apertura

Un cabezazo del goleador Rolando Zárate sobre el final del partido, le posibilitó a Vélez Sarsfield vencer a Lanús por 2 a 1 y quedar como único puntero del torneo Apertura, al comenzar anoche la 4ª fecha.

Pablo Batalla, también con un cabezazo en el primer tiempo, colocó en ventaja al conjunto de Liniers, mientras que Claudio Graf en el período final había conseguido la igualdad transitoria para Lanús.

El encuentro fue un monólogo del local, que dominó de principio a fin y debió llegar al segundo gol mucho antes de los 86 minutos.

El equipo de Alberto Fanesi atacó en todo momento y complicó a la defensa granate con desbordes por ambos costados y con jugadas de pelota parada, aunque careció de efectividad en los momentos clave para concretar las situaciones de gol que generó.

Lanús, no mostró ni por asomo el rendimiento exhibido en el triunfo ante Independiente, al punto que apenas si tuvo dos oportunidades para convertir.

El desequilibrio de Vélez se produjo a partir del trabajo de Cubero en la recuperación y de Somoza, también para conseguir la pelota en el medio pero, fundamentalmente, para distribuir el juego para sus compañeros de ataque: Martínez y Valdemarín.

Bastó que ingresara el Roli Zárate para que el local encontrara profundidad y de manera especial su carta goleadora para llegar al triunfo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados