Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
  Ultimo momento
15:53
Kirchner y Cristina Fernández ya están en viaje a México
El presidente partió hoy con destino a México acompañado por su esposa, en una visita de tres días para firmar importantes acuerdos estratégicos y fortalecer los vínculos económicos y culturales con ese país.
11:30
Murió el intendente porteño de la dictadura Osvaldo Cacciatore
El brigadier general retirado Osvaldo Andrés Cacciatore, intendente porteño durante la última dictadura militar, murió el sábado por “causas naturales”, indicaron hoy fuentes de una casa de servicios funerarios.
17:54
Papeleras: Argentina y Uruguay vuelven a reunirse en Nueva York
Diplomáticos de Argentina y Uruguay volverán a mantener mañana y el martes reuniones en Nueva York, coordinadas por el mediador español, Juan Antonio Yánez Barnuevo, con el fin de superar el conflicto por la instalación de la planta de Botnia en la ciudad oriental de Fray Bentos
12:57
La convención radical empezó con un escándalo en Corrientes
Dos facciones del radicalismo correntino, encabezados por los primos Arturo y Ricardo Colombi, se enfrentaron hoy a empujones y sillazos en la convención partidaria, convocada para elegir aliados de la coalición gobernante.
10:52
Cuatro encuestadores dicen que Cristina ganaría en primera vuelta
Cuatro encuestadores coincidieron en señalar que la fórmula oficialista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner está en condiciones de imponerse en la primera vuelta electoral, que se realizará el 28 de octubre.
10:11
Alfonsín y Brandoni arrancan su campaña en Mar del Plata
Los ex diputados Ricardo Alfonsín y Luis Brandoni iniciarán mañana su campaña como candidatos a la Gobernación y vice por el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, con una visita a la ciudad de Mar del Plata.

13:00 | Battle asegura que es "imposible" que Botnia sea relocalizada

12:52 | El embajador Yoma afirmó que el vínculo con México es histórico


  Edición Matutina
Radicales K decidieron que Cobos acompañe a Cristina en el binomio

En un nuevo paso para delinear el mapa de candidaturas de cara a las elecciones de octubre, el plenario de radicales K aprobó ayer la postulación del gobernador de Mendoza, Julio Cobos, como compañero de fórmula de Cristina.
“El PS no es sincero sobre la reforma a la Constitución”
El diputado justicialista Mario Lacava consideró que el anuncio del Frente Progresista (FP) de que una de sus primeras medidas de gobierno (si gana los comicios del septiembre) será reformar la Constitución carece de sinceridad.
Una lista de candidatos que no tiene reutemistas
El oficialismo santafesino muestra un rostro pacífico y, al estar de los resultados de las primarias del 1º de julio, sonriente. Agustín Rossi, el derrotado aspirante a la gobernación, se ha convertido en una especie de muy comedido...

Giustiniani, posible compañero de fórmula de Carrió
La Coalición Cívica comenzó a definir sus acuerdos electorales y armado de listas de diputados y senadores en vista a los próximos comicios, con la supervisión de la candidata presidencial que impulsa esa fuerza, Elisa Carrió.

Bielsa se muestra con los intendentes del PJ
El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, participó de la entrega de 52 viviendas a vecinos del barrio Bouchard, de la ciudad de San Lorenzo. El ex canciller destacó la iniciativa de la Dirección de Vivienda...

Binner y Lifschitz, en recorrida electoral por Rosario y la región
El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, y el intendente Miguel Lifschitz, quien se postula para su reelección, realizaron ayer una caminata por distintos lugares de la ciudad de Rosario como parte...

Tate levanta las banderas de la UCR
La candidata a gobernadora de la UCR, Alicia Tate, analizó la situación provincial y dijo que los santafesinos “saben que hay tres opciones de gobierno: el PJ, el PS y la UCR”.

El gobierno festeja la baja en el pago de Ganancias
El gobierno negó que la reducción del pago del impuesto a las ganancias sea una iniciativa electoral, sino que aseguró que es una “clara medida de inclusión social”.

Aval santafesino al peronismo disidente
Sectores peronistas y fuerzas aliadas en Santa Fe, como El Movimiento de las Provincias Unidas y la Ucedé, respaldaron el congreso del PJ disidente realizado en San Luis.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados