Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 29 de julio de 2007  
  Ultimo momento
17:04
Multitudinaria marcha al lugar del accidente aéreo en San Pablo
Miles de brasileños, incluyendo familiares de las 199 personas que murieron este mes en el peor accidente aéreo de la historia de Brasil, marcharon hoy para honrar a las víctimas y criticar la incapacidad del gobierno para solucionar la prolongada crisis en el transporte aéreo.
19:26
El Papa Benedicto XVI pidió por el desarme nuclear
El Papa Benedicto XVI hizo un llamado hoy a detener la proliferación de armas nucleares, y dijo que la tecnología atómica debería ser usada sólo para fines pacíficos.
16:44
Fujimori no logró el cargo al que aspiraba en el Senado de Japón
El ex presidente del Perú Alberto Fujimori no consiguió el escaño al que aspiraba en el Senado de Japón en las elecciones parciales de la Cámara alta, al quedar prácticamente concluido el escrutinio de los comicios en ese país.
15:45
Talibanes ponen ultimátum antes de empezar a ejecutar rehenes
Las milicias talibán, que mantienen secuestrados a 22 surcoreanos desde el 19 de julio último, fijaron el mediodía de mañana lunes como nueva fecha límite para que el gobierno afgano atienda sus demandas, antes de empezar a ejecutar a los prosioneros.

  Edición Matutina
Un error del piloto causó la tragedia de San Pablo

San Pablo. — La causa del accidente del vuelo 3054 de TAM, que se estrelló hace 11 días en el aeropuerto de Congonhas, en San Pablo, causando la muerte de casi 200 personas, habría sido un error del comandante...
Toma forma en EEUU un exilio venezolano
Caracas. — Gisela Parra empezó a temblar detrás del volante y casi chocó con otro auto cuando oyó la noticia por radio: acababa de ser acusada de tratar de derrocar al presidente Hugo Chávez.
“Terminator”, el héroe del cine, sopla 60 velas
San Francisco (EEUU). — Los músculos del antiguo mister Universo están flácidos. En enero de este año, Arnold Schwarzenegger comenzó apoyado en muletas su segundo mandato como gobernador de California.

Ricardo Lagos: “La globalización vino para quedarse”
Ricardo Lagos, el ex presidente de Chile, es un socialista que cuadra poco y nada con el estereotipo del hombre de izquierda latinoamericano. Lo volvió a demostrar esta semana durante una visita a Rosario, donde vino a dar una conferencia...

Colombia: choque entre guerrilleros causó el crimen de los diputados
Bogotá. — El servicio de inteligencia colombiano aseguró que la muerte de 11 diputados secuestrados por la guerrilla comunista Farc fue resultado de combates por error entre dos bloques del grupo subversivo.

Carta de un terrorista suicida
Londres. — El líder de los mortíferos ataques dinamiteros a los transportes londinenses en 2005 dejó una nota para su esposa diciendo que se reunirían en el paraíso. Mohammed Siddique Khan dejó la nota para su esposa Hasina Patel...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados