Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de julio de 2007  
  Edición Matutina
Consejos para cuando llega la hora de dormir
¿Cuántas horas debe dormir un bebé? ¿Es normal que se despierte de noche? Estas y otras son las preguntas que escuchan con más frecuencia los pediatras durante la consulta y si bien los problemas del sueño en los niños siempre existieron

Las ventajas de dar la teta
Las madres que se atienden en el ámbito de la salud pública tienen más claro cuáles son las ventajas de amamantar a sus bebés, pero en el sector privado aún no hay una toma de conciencia tan profunda.

Nuevas formas de convivencia amorosa
Cualquier observador puede constatar la pronta disolución de muchas parejas de jóvenes y el paso de sus miembros a la formación de otras. Este fenómeno, producto de las condiciones socioculturales actuales, era impensado en otros momentos históricos.

Alta seducción en rouge
La firma francesa Givenchy presentó en Rosario su nuevo producto, el labial Rouge Interdit, que lleva el mismo nombre que el primer perfume que sacó al mercado el creador de la marca, Hubert de Givenchy, en 1957.

Complemento terapéutico
La equinoterapia o hipoterapia es un complemento terapéu-tico biopsicosocial basado en la utilización del movimiento del caballo para el tratamiento de diversas enfermedades físicas y mentales en niños y adultos.

Interiores: Desprender
El verbo desprender remite a una ejecución no siempre sencilla para los humanos de todas las edades y probablemente de todos los confines. La acción de referencia está directamente ligada a su opuesta que es prender.

Cambios planetarios
El tránsito del Sol por el signo de Leo hasta el 23 de agosto vitaliza y favorece a los nacidos en los otros signos de fuego, Aries y Sagitario, afines entre sí...

Cocina: sabores de vida
No se queje porque le propongo dos platos que le llevarán más tiempo para preparar. Un gran Parána relleno y unas albondiguitas con un toque de gusto a cerveza.

Lo que viene

Lo que viene II

Para beber: suelos singulares
Voy a continuar con un rápido recorrido por los vinos canarios. Las islas Canarias tienen algunas características singulares que las diferencian de otros lugares dedicados a la vitivinicultura.

Los títulos de Mujer para leer
"Poder, libertad y gracia", de Deepak Chopra; "Madre - hijo" de Adriana G. de Tettamanti; "El arte del té", de Francis Amalfi.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados