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domingo,
29 de
julio de
2007 |
Alta seducción en rouge
La firma francesa Givenchy presentó en Rosario su nuevo producto, el labial Rouge Interdit, que lleva el mismo nombre que el primer perfume que sacó al mercado el creador de la marca, Hubert de Givenchy, en 1957
Para presentarlo vinieron a Rosario el make up artist de la firma en Argentina, Maximiliano Jitric y la directora de marketing, Silvina Santuccio.
Ante consultoras y clientes, Jitric contó las bondades del nuevo producto. “Es un labial satinado que cuenta con un elemento que por primera vez se utiliza para un producto cosmético: cristal líquido”, y aclaró: “Es el mismo que se usa para los plasmas o para las pantallas de los celulares. Da un brillo satinado más sutil y uniforme y no se notan los destellos que daban los otros brillos”.
24 tonos
El labial tiene una gama de 24 tonos que van desde “el casi blanco al casi negro”, describió el make up artist. El más claro y también más nacarado de la gama es el 24, un rosa bien pálido que da un efecto luminoso a los labios. Y en el centro está el 17, un verdadero rojo a la francesa similar al que la nueva musa de Givenchy,Liv Tyler, muestra en la gráfica del rouge.
Un capítulo aparte es el packaging porque la idea es que sea un accesorio de moda para toda mujer. Jitric explicó que se trata del primer labial que mezcla indumentaria con cosmética, ya que cuenta con una cinta de tejido que es similar a la que Hubert de Givenchy usaba para ajustar las cinturas de las faldas de sus diseños (como las que utilizaba Audrey Hepburn, primera musa de Hubert).
La directora de marketing Silvina Santuccio agregó que presentar un producto como un rouge tiene un valor agregado porque “es el fetiche del maquillaje ya que expresa alta seducción”.
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