Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 22 de julio de 2007  
  Edición Matutina
Chile: los vapores del invierno

En el sur de Chile y a sólo 200 kilómetros de San Martín de los Andes, cruzando la frontera por el paso Tromen, la nieve espera a los visitantes en la ladera de un volcán en actividad, el Villarrica
Dia del obrero molinero
En el marco de los festejos del “Día del Obrero Molinero” y como homenaje a los trabajadores molineros, el sábado 30 de junio fue presentado públicamente el proyecto de puesta en valor del edificio del Museo histórico e interactivo “Del Trigo al Pan”.
Festejos en Temaiken
Durante el mes en curso, BioparqueTemaikén cumple 5 años y espera a todas las familias para disfrutar de las nuevas atracciones que se suman a los atractivos tradicionales: el acuario, el recinto de hipopótamos, la chacra, los tigres asiáticos, el cine 360º, y mucho más.

La fascinante Berlín
La mayoría de las referencias que se leen sobre Berlín, cualquiera sea el medio que las publique, provocan una especie de reflejo condicionado: las ganas de visitarla.

Fiesta del chocolate en El Varadero
El Varadero es, sin lugar a dudas, un lugar con historia. Está situado en pleno corazón de la Colonia Suiza de Baradero. Esta Colonia, fundada en 1856, por familias suizas y una tercera parte por criollos, italianos, franceses...

Las imágenes del sur
Trescientas veinte fotos avalan el viaje que realicé en febrero pasado. Las tengo frente a mí, junto a mapas regionales que me ayudarán a relatarles, cronológicamente, acerca de todos los lugares visitados, que no fueron pocos.

Promocionan las termas de Uruguay
Una delegación uruguaya de Salto encabezada por Marcelo Fonticiella Tironi, visitaron el Museo de La Capital en el marco de una promoción turística del complejo termal de ese departamento.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados