Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
  Ultimo momento
18:09
El Sub 20 argentino ganó 2-1 y es campeón mundial
Argentina lo dio vuelta con fútbol y coraje y es el nuevo rey del mundo en la categoría Sub 20. En la final en Canadá, venció 2 a 1 a República Checa, con goles de Agüero y Zárate, Fenin había abierto el marcador.
15:08
El rosarino Albarracín ganó una medalla dorada en judo
El rosarino Miguel Albarracín ganó la medalla de oro en la división de hasta 60 kilogramos del torneo de judo masculino de los Juegos Panamericanos. Albarracín derrotó en la final por ippon al cubano Yosmani Pike.
11:21
Aprovechando el desconcierto, Alonso ganó bajo la lluvia
La décima fecha de la Fórmula Uno tuvo todos los condimentos: la lluvia generó una inusual cantidad de despistes en el arranque del Gran Premio de Europa y, recién sobre el final, Fernando Alonso logró superar a Felipe Massa y quedarse con la victoria.
14:51
Rossi ganó una accidentada prueba del TC en Santa Fe
Se impuso en la sexta carrera del año del Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 35 vueltas al circuito callejero de la ciudad de Santa Fe. La carrera estuvo suspendida tras un múltiple choque en la primera curva.
20:32
El hockey masculino venció a Chile y jugará la final
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció hoy a su par de Chile por 5-2 y se instaló en la final de los 15tos. Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, en la que enfrentará a Canadá, que obtuvo un trabajoso y angustioso 4-3 frente a Trinidad y Tobago.
15:06
Otra vez Nadal: el español ganó el título en Alemania
El español Rafael Nadal, máximo favorito, ganó hoy el torneo ATP sobre polvo de ladrillo de Stuttgart después de derrotar en la final al suizo Stanilas Wawrinka por 6-4 y 7-5.

14:27 | Juegos de Río siguen limpios: más de 500 muestras, ningún positivo

14:11 | EEUU dominó en el agua, pero la gloria fue para Thiago Pereira

13:50 | Tampoco en handball: Brasil le ganó la final a Argentina

13:34 | Betina Jozami logró la medalla de bronce en tenis

12:27 | Meritorio cuarto lugar en la final de relevos 4x100 metros

11:41 | El brasileño Cielo Filho dejó sin medalla a José Meolans

10:40 | Ledesma fue el más rápido en las pruebas del TC en Santa Fe

10:35 | La selección de básquet terminó sexta en el Mundial U19

20:03 | Agüero recibió el balón y el botín de oro

15:46 | Chile derrotó a Austria y terminó tercero


  Edición Matutina
El Sub 20 juega la final
La selección argentina Sub 20 va por la sexta corona mundial y por alcanzar otra vez el título, como ocurrió hace dos años en Holanda 2005 de la mano de Lionel Messi. El rival de hoy en Canadá será República Checa, a quien no pudo vencer...

Los amigos de Messi
“A nuestros hijos les diremos que jugamos con Lionel Messi. El día de mañana será como Diego Maradona y todos hablarán de él. Tuvimos el honor de compartir una cancha con el Pulga”. La frase llena de afecto y emoción pertenece a dos pibes de la cantera leprosa que vienen de realizar la pretemporada en Miramar. Héctor Gaitán y Lucas Scaglia, volante y marcador central son amigos inseparables y tienen el privilegio reservado para pocos de haber integrado un equipo junto al astro...

Papa, el único refuerzo titular
De las seis incorporaciones que realizó Central de cara al Apertura, sólo Emiliano Papa sería titular en el inicio del torneo. Ese es el panorama que se desprende de las tres primeras semanas de la pretemporada que están...

Boca-Cruz Azul
Boca Juniors jugará hoy ante Cruz Azul de México la final de la Copa Panamericana, un torneo de carácter amistoso que se juega en Phoenix, Estados Unidos, y que le sirve al equipo argentino para prepararse de cara el segundo...

Una jornada teñida por el bronce
El seleccionado argentino femenino de handball obtuvo ayer la medalla de bronce al imponerse por 23-22 (parcial 11-11) a República Dominicana y cerró de la mejor manera su participación en los Panamericanos.

La sacó de la galera
Sabido es que arrancar un proceso con el pie derecho siempre es bueno ya que ganando se respira otro ánimo y las falencias se pueden corregir con otras urgencias. Ayer, sin sobrarle nada, Atlético del Rosario venció a Belgrano Athletic 19-17 en la primera fecha de la Zona Reubicación de Primera del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba), una zona que por lo que mostró en la jornada inaugural augura ser durísima.

Spataro larga adelante
Emiliano Spataro, con un Renault Megane, logró la pole position en el Turismo Competición 2000 en el circuito callejero de Santa Fe, de 3.143,50 metros de extensión, donde hoy se disputará la 6ª carrera del año.

Chela, eliminado en Stuttgart
Juan Ignacio Chela (19º) perdió ayer ante el suizo Stanislas Wawrinka (50º) por 6/7 (4), 6/4 y 6/1 y quedó eliminado del torneo sobre canchas de polvo de ladrillo de Stuttgart, donde el español Rafael Nadal (2º) será el otro...

Básquet rosarino
La 19ª fecha del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, que se disputará esta noche a las 20.30, tiene varios duelos que a priori aparecen como muy atractivos.

Fotográfica es la figura de la Polla
Fotográfica irá hoy por su consagración definitiva como la mejor tres años en el Bosque, cuando se enfrente a nueve rivales en el Clásico Polla de Potrancas (6º turno, 1.600 metros), prueba que marcará el inicio de la Triple Corona...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados