Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
Boca-Cruz Azul

Boca Juniors jugará hoy ante Cruz Azul de México la final de la Copa Panamericana, un torneo de carácter amistoso que se juega en Phoenix, Estados Unidos, y que le sirve al equipo argentino para prepararse de cara el segundo semestre del año.

El encuentro se jugará a las 19.35 en el estadio de la Universidad de Phoenix, y será televisado por Canal 9.

El equipo que conduce técnicamente Miguel Angel Russo llegó a la definición de este certamen luego de adjudicarse invicto el grupo A, tras vencer sucesivamente a Alianza Lima de Perú por 2-0 y en la noche del viernes a América de México, por 1-0, con un exquisito gol de Palermo.

En tanto, Cruz Azul se quedó con la zona B por diferencia de gol frente a Deportivo Cali de Colombia, con el que compartió la primera colocación con cuatro unidades al cabo de dos presentaciones.

En Boca hizo su debut antenoche ante América de México el mediocampista uruguayo Alvaro González, que procede de Defensor Sporting, y quien dejó una muy buena impresión al cuerpo técnico xeneize.

Si bien Russo aún no definió el equipo, la formación inicial podría tener algunos cambios respecto de la que empezó el encuentro frente al conjunto mexicano.

En Cruz Azul será titular el delantero César Delgado, quien es pretendido precisamente por Boca Juniors.

El equipo de Boca jugaría con Caranta; Maidana, Silvestre, Roncaglia o Claudio Morel Rodríguez y Krupoviesa; Cardozo, Battaglia, Leandro Díaz o Alvaro González y Dátolo; Boselli o Mondaini y Palermo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados