Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 22 de julio de 2007  
  Ultimo momento
18:43
Otro caos en aeropuertos brasileños y hay miedo a volar
Un nuevo caos afectó hoy a los principales aeropuertos brasileños a causa de un cortocircuito ocurrido ayer en el centro de control de Manaos, en Amazonas, en tanto pasajeros y pilotos confesaron su miedo a volar luego del accidente ocurrido el martes último con el Airbus A-320 de TAM.
17:27
El oficialismo gana en forma aplastante elecciones en Turquía
El gobernante Partido AK de Turquía obtuvo hoy una resonante victoria electoral, lo que da a la agrupación política de raíces islámicas un nuevo mandato para impulsar reformas, pese a que podría haber nuevas tensiones con la elite secular.
13:55
El 75% de los peruanos rechaza el fallo a favor de Fujimori
El 75 por ciento de los peruanos desaprueba el fallo del juez chileno Orlando Alvarez, que rechazó en primera instancia la extradición del ex presidente Alberto Fujimori, según una encuesta nacional publicada hoy.
12:37
Encuentran el cadáver de un alemán secuestrado en Afganistán
Aldeanos afganos encontraron el cadáver de un empleado alemán de una organización de asistencia humanitaria que fue secuestrado en el sur de Afganistán a principios de esta semana.

  Edición Matutina
Los bomberos de San Pablo dan por terminada la búsqueda de víctimas
San Pablo. — En un clima de protesta e indignación nacional, los bomberos que trabajan en el rescate de las víctimas del vuelo que se estrelló el martes pasado en un aeropuerto de San Pablo causando casi 200 muertos anunciaron que “no creen” que haya más cuerpos bajo los escombros.

Entre polémicas, India eligió a su primera presidenta
Nueva Delhi. — Tras una turbulenta campaña electoral, Pratibha Patil, de 72 años, se convertirá en la próxima presidenta de la India. El próximo miércoles por primera vez asumirá una mujer como jefa de Estado de la democracia con más población del mundo.

Murió Polanco, zar del periodismo español y fundador de El País
Madrid. — Jesús de Polanco, presidente y accionista mayoritario del poderoso grupo español de medios Prisa, murió a los 77 años a causa de un cáncer. El creador de editorial Santillana y del diario El País, el más importante...

Extirparon pólipos intestinales a Bush
Washington. — El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, retomó sus funciones tras ser sometido a una colonoscopia en la residencia de Camp David, informó la Casa Blanca. Durante las dos horas que duró la operación...

Encuentro "galáctico" en Chiapas
San Cristóbal. — Indígenas y simpatizantes de la guerrilla zapatista mexicana asistieron a la inauguración de un encuentro mundial de una semana, convocado por el subcomandante Marcos, sobre el sistema de autonomía de las comunidades...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados