Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
  Ultimo momento
11:01
Encontraron muerta a una chica que había aspirado pegamento
Una chica de tan sólo 16 años fue encontrada sin vida en la zona de Rubén Darío y República Dominicana. Médicos del Sies aseguraron que la muerte se produjo por un paro tras la inhalación de pegamento de contacto.
12:21
Jugaba al fútbol, discutió y le dieron un balazo en el pecho
Un muchacho de 18 años que jugaba un partido se trenzó en una discusión por motivos del juego. Su oponente extrajo entonces un arma y le disparó un balazo en el pecho. La víctima fue intervenida y se encuentra estable en el Heca.
14:23
Intentó resistir un asalto y recibió un puntazo en el abdomen
Una pareja que caminaba cerca de Paso y Provincias Unidas fue abordada por dos delincuentes. El hombre intentó resistirse pero recibió una herida cortante en el abdomen y debió ser internado en el Eva Perón. Está fuera de peligro.
13:02
Aníbal Fernández: el envío de 300 efectivos "evitó más conflictos"
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró hoy que “evitó más conflictos” su decisión de enviar unos 300 efectivos de fuerzas de seguridad a la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, donde una disputa entre trabajadores y empresas de la pesca derivó en la quema de cuatro compañías el viernes último.
12:30
Rugbier inglés de 17 años murió atropellado en La Plata
Un jugador de rugby inglés de 17 años, que estaba de gira con su equipo en Argentina, murió tras ser atropellado por un automóvil en la localidad de Gonnet, partido de La Plata.
10:02
Un hombre en Río Cuarto recibió ocho balazos en la zona genital
Un hombre se encontraba en grave estado en Río Cuarto después de ser atacado por otro quien, por causas que se desconocen, le efectuó ocho disparos que le impactaron en la zona genital.

  Edición Matutina
Le dan 16 años de cárcel por cometer un crimen cuando todavía era menor
Un joven de 20 años que cuando era menor de edad mató de siete tiros al cadete de una farmacia por no poder robarle la moto fue condenado a 16 años de prisión por ese y otros delitos cometidos en su adolescencia. El juez de Menores Jorge Cartelle...

Una noche de diversión que derivó en la incomprensible muerte de un joven
La figura esmirriada de Fernando Martín Andreozzi caminando por el comedor de su casa de Villa Gobernador Gálvez reaparece en los recuerdos de su madre y sus tres hermanos, que el miércoles pasado sepultaron sus restos y no encuentran consuelo por su absurda muerte.

Familiares de un estibador muerto denuncian amenazas
Familiares del estibador Hugo Omar Camejo, fallecido en marzo pasado en extrañas circunstancias cuando fue a trabajar al puerto, denunciaron que el pasado fin de semana sufrieron reiteradas amenazas.

Tras una alocada carrera caen cinco sospechosos que portaban un arma
Eran cinco los muchachos que iban en un Peugeot 206 azul y que ayer a la madrugada rompieron casi todas las reglas. Esquivaron un control de vehículos en Sarmiento y San Lorenzo, intentaron evadirse de los móviles policiales...

Seguirá libre una joven acusada de estrangular y apuñalar a su amiga
Buenos Aires.— Lucila Frend, de 21 años, seguirá siendo investigada por su presunta relación con el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, ocurrido en enero en la localidad bonaerense de Florida. Pero enfrentará el proceso...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados