Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de julio de 2007  
  Ultimo momento
16:49
Las reservas del Banco Central superarán los 44 mil millones de dólares
Las reservas internacionales del Banco Central siguen acumulando marcas récords y ya se aprestan a superar los 44.000 millones de dólares, mientras que los analistas coinciden en que cerrará el año en torno a los 50.000 millones de dólares.
11:17
Traspasos a sistema de reparto superan los 600 mil
Los traspasos al sistema de reparto suman más de 680.000 trabajadores desde la puesta en marcha de la reforma previsional, el 12 de abril pasado, cuando se abrió la posibilidad de cambiarse del régimen de capitalización al estatal, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

  Edición Matutina
La bioenergía es más que un proyecto

En una semana en la que crujió con mayor fuerza la matriz energética en Argentina con la llegada de una nueva ola polar, que provocó que el gobierno nacional decidiera cerrar el grifo para la venta de GNC y subsidiar ya no sólo al transporte público sino también a la industria con naftas y gasoil...
Las empresas recuperadas, en el momento de la expansión
Los cimbronazos económicos, las malas gestiones de sus anteriores dueños o simplemente, lo que llaman un mal año, son factores que llevaron a distintas empresas a bajar las persianas. Sin embargo, gracias a sus empleados, muchas lograron levantarse
Más de un millón de usuarios en el país usan servicios de home banking
Evitar colas interminables y pérdidas de tiempo son las principales motivaciones que llevan a los usuarios a realizar operaciones bancarias desde un cajero automático y sobre todo desde computadoras y hasta teléfonos celulares.

El clásico entre el campo y la industria se juega en la OMC
Una vez más, las negociaciones de liberalización del comercio mundial enmarcadas en la Ronda de Doha parecen sumergirse en un espeso pantano de desconfianza e inmovilismo.

Los cambios del negocio marítimo
“El complejo portuario y la industria naval está frente a una gran oportunidad por el crecimiento del negocio del transporte a nivel mundial y el crecimiento del comercio internacional, pero en Argentina se tendrán que hacer grandes inversiones...

Qué hay detrás de los récords en las Bolsas
Los mercados internacionales siguen marcando niveles récord, la Bolsa norteamericana no para de subir, al igual que el sudeste asiático y Latinoamérica.

El secreto de las fusiones
Diego y Charo sabían que lo que hacían era bueno. Por empezar, habían logrado cierto reconocimiento internacional. Ambos habían creado en 2000 Laboratorio Wav y un año después ganaron un concurso que se premiaba con un viaje a Europa para conocer a los mejores de la industria.

El sector porcino capta una nueva ola de inversiones
El sector porcino aparece quiere dejar atrás los tiempos de crisis y se encamina a escenarios de crecimiento y oportunidades. Impulsada por el fuerte aumento de la demanda, la producción de cerdos creció 20% en los últimos años y así y todo no alcanza para cubrir las necesidades de la industria.

En foco. Semana de furia por la energía
La crisis energética y la demanda sectorial

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados