Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 15 de julio de 2007  
  Edición Matutina
Famatina: montañas a la riojana

A 235 kilómetros de la capital riojana, una serie de pueblitos de casas de adobe rodeados de álamos y nogales, se extienden al pie del cordón de Famatina.
Las aguas antiestres de Colón, Entre Ríos
Ubicada en la costa del río Uruguay, a tan sólo 290 kilómetros de Rosario, 300 de Buenos Aires, a 280 de Paraná, y a 470 de Córdoba, la ciudad de Colón ofrece al turista una excelente alternativa para disfrutar de las aguas termales en un complejo estratégicamente ubicado dentro de un marco natural y paisajístico de extraordinaria belleza, junto al río Uruguay.
Santa Fe, más cerca
La provincia de Santa Fe tiene un escenario natural por descubrir a sólo algunas horas de viaje desde los principales puntos del país. Los ríos Paraná, Salado, Carcarañá y Coronda e importantes lagunas, ofrecen lugares de gran belleza...

Santa Rosa de Calamuchita, aventuras en las sierras
Al sudoeste de la capital provincial, a 96 kilómetros por la ruta Nº 5, se ubica Santa Rosa de Calamuchita, el centro operativo más importante del valle del mismo nombre.

Feria de hoteles y sabores en la Rural de Buenos Aires
Del 3 al 6 de septiembre se realizará en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, la quinta edición de Hotelga, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y la Hotelería, considerada la segunda feria más importante del sector en América latina.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados