Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de julio de 2007  
  Ultimo momento
20:09
Las internas de la UCR porteñas cerraron sin incidentes
Las internas radicales porteñas para dirimir el candidato a encabezar la lista a senador nacional por el distrito para octubre próximo, entre el jurista Ricardo Gil Lavedra y el actual legislador Rodolfo Terragno, finalizaron a las 19.
16:59
Héctor Timerman declara mañana en el juicio a Von Wernich
El cónsul argentino en Nueva York, Héctor Timerman, declarará mañana ante el tribunal federal que juzga al ex capellán policial Christian Von Wernich por el secuestro y torturas de su padre, el periodista Jacobo Timerman.
16:37
Miceli enfrenta una difícil semana por el tema de la bolsa con dinero
La ministra de Economía, Felisa Miceli, enfrentará desde mañana una semana complicada, por las derivaciones judiciales de la investigación sobre el hallazgo de una bolsa con dinero en un baño de su despacho oficial.
10:35
Uruguay presenta sus argumentos ante la corte de La Haya
El gobierno uruguayo volverá a presentarse el viernes próximo ante la Corte Internacional de La Haya para exponer sus argumentos en defensa de la construcción de la pastera Botnia en la localidad de Fray Bentos, en la demanda que inició la Argentina por violación a un tratado binacional.
09:28
Zaffaroni: son "cobardes" quienes ejercieron el crimen al amparo del poder
El juez de la Corte Raúl Zaffaroni explicó hoy los fundamentos del fallo sobre la inconstitucionalidad de los indultos y aseguró que “quien ejerció el crimen al amparo del poder es un cobarde por definición”.

  Edición Matutina
“Hay clima para que el PJ celebre las bodas de plata en el poder”

Distendido y de buen humor, lejos de la parquedad y las palabras contadas. Así se mostró el senador nacional Carlos Reutemann tras su paso por Venado Tuerto, en ocasión de un cena con su antigua tropa política del departamento General López.
Si gana, Binner irá por la reforma a la Constitución
Una de las primeras cosas que hará Hermes Binner si accede al despacho mayor de la Casa Gris será remitir a la Legislatura un mensaje para promover la reforma constitucional en Santa Fe. Lo que no hará, a pesar de que mucho se insistió...
Tate: “Binner quedó de rodillas ante el kirchnerismo”
La candidata a gobernadora de la Unión Cívica Radical, Alicia Tate, analizó lo ocurrido en el acto de inauguración de la ruta 7 realizado en ciudad de Rufino con la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, la senadora Cristina Fernández...

Cualquier tribuna es buena para mostrar a Cristina
El presidente Néstor Kirchner, junto a casi todo su gabinete nacional, volvió a mostrarse ayer con su esposa y candidata a sucederlo, Cristina Fernández de Kirchner, durante la inauguración de un tranvía en el barrio porteño de Puerto Madero.

Bielsa y Rossi continúan de campaña por Rosario
El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, y el presidente del bloque de diputados nacionales del PJ, Agustín Rossi, presidieron en la departamental Rosario del PJ una reunión de candidatos...

Patti, a la carga por los indultos
Luego del fallo de la Corte Suprema que anuló los indultos a ex militares, el ex comisario e intendente de Escobar, Luis Patti, pidió ayer que sean anulados los indultos a los guerrilleros al considerar que también “cometieron delitos de lesa humanidad”.

Menem reivindicó el perdón y devolvió críticas
El ex presidente y doble candidato a la Gobernación de La Rioja y a la Presidencia, Carlos Menem, justificó ayer su decisión de indultar a represores y acusó al gobierno de ejercer “presiones” sobre la Corte Suprema...

Sobisch no se apura
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, aseguró ayer que buscará “un consenso” con los ex mandatarios Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta por la fórmula presidencial de cara a los comicios de octubre próximo.

Rubeo, proclamado
Unos trescientos delegados de toda la provincia reunidos en el Sindicato de Obreros Panaderos de Rosario proclamaron la candidatura de Luis Rubeo a diputado nacional. Al agradecer, Rubeo dijo: “Bielsa será el próximo gobernador...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados