|
domingo,
15 de
julio de
2007 |
Las internas de la UCR porteñas cerraron sin incidentes
Las internas radicales porteñas para dirimir el candidato a encabezar la lista a senador nacional por el distrito para octubre próximo, entre el jurista Ricardo Gil Lavedra y el actual legislador Rodolfo Terragno, finalizaron a las 19.
Terragno, que aguardaba los resultados de la elección en su búnker de Chacabuco 947, destacó que la jornada transcurrió “sin incidentes”, que “a las 8 se constituyeron todas las mesas para votar” y volvió a criticar a los partidos que no realizaron internas para definir sus candidatos, en diálogo con DyN.
El padrón de afiliados a la UCR porteña alcanza las 180 mil personas, aunque se espera que sea significativamente menor la cifra de votantes que concurrieron hoy a las 28 escuelas habilitadas, ya que el listado está desactualizado, según apuntó Terragno.
“Supongo que después de todas las crisis (de la UCR) la participación este año será menor, pero sin embargo siempre mayor que las de los otros partidos político, que no hacen elecciones”, criticó.
Gil Lavedra, por su parte, también destacó que “los afiliados al radicalismo hayan podido expresarse con total libertad” y anticipó que aguardará desde las 20 los resultados de los comicios en la sede del Comité Capital de la UCR, Tucumán 1660.
Los radicales porteños eligieron hoy candidatos a diputados junto con autoridades partidarias nacionales, distritales y barriales. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|