Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de julio de 2007  
Las internas de la UCR porteñas cerraron sin incidentes

Las internas radicales porteñas para dirimir el candidato a encabezar la lista a senador nacional por el distrito para octubre próximo, entre el jurista Ricardo Gil Lavedra y el actual legislador Rodolfo Terragno, finalizaron a las 19.

Terragno, que aguardaba los resultados de la elección en su búnker de Chacabuco 947, destacó que la jornada transcurrió “sin incidentes”, que “a las 8 se constituyeron todas las mesas para votar” y volvió a criticar a los partidos que no realizaron internas para definir sus candidatos, en diálogo con DyN.

El padrón de afiliados a la UCR porteña alcanza las 180 mil personas, aunque se espera que sea significativamente menor la cifra de votantes que concurrieron hoy a las 28 escuelas habilitadas, ya que el listado está desactualizado, según apuntó Terragno.

“Supongo que después de todas las crisis (de la UCR) la participación este año será menor, pero sin embargo siempre mayor que las de los otros partidos político, que no hacen elecciones”, criticó.

Gil Lavedra, por su parte, también destacó que “los afiliados al radicalismo hayan podido expresarse con total libertad” y anticipó que aguardará desde las 20 los resultados de los comicios en la sede del Comité Capital de la UCR, Tucumán 1660.

Los radicales porteños eligieron hoy candidatos a diputados junto con autoridades partidarias nacionales, distritales y barriales. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados