Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  
Tras una alocada carrera caen cinco sospechosos que portaban un arma

Eran cinco los muchachos que iban en un Peugeot 206 azul y que ayer a la madrugada rompieron casi todas las reglas. Esquivaron un control de vehículos en Sarmiento y San Lorenzo, intentaron evadirse de los móviles policiales por más de tres kilómetros y en su loca huida arrojaron una pistola 9 milímetros con su numeración limada y el cargador completo. Al fin fueron detenidos en Gálvez y Esmeralda y trasladados a la seccional 1ª.

   Cuentan que cuando el conductor del Peugeot 206 vio que un móvil policial le hacía señales para que se detuviera en San Lorenzo y Sarmiento, lo sacó arando. Tomó por San Lorenzo, buscó la avenida Belgrano y encaró hacia el sur seguido de cerca por efectivos de la Patrulla Urbana.

   Mientras los vehículos devoraban pavimento, los vigilantes observaron como metros antes de llegar a Pellegrini desde el 206 alguien descartó una pistola 9 milímetros con su cargador completo y su numeración limada.



Apellido conocido. La corrida siguió hasta la cortada Di Pierri al 2700 (paralela a Esmeralda), entre Gálvez y Virasoro, donde el Peugeot fue interceptado. Y así fueron bajando uno a uno. Osvaldo Paré, de 21 años; Sebastián y Rodrigo Alemano, de 24 y 27; Pablo Paladini, de 25, y Sebastián Viamonte, de 24. Los cinco fueron trasladados a la seccional 1ª.

   Los investigadores trataban de establecer anoche a quién pertenecía el arma. Entre los detenidos, el apellido que resuena es el de Paré, hermano de Walter Alejandro, el Rusito, responsable del asesinato de Miriam Ruiz Díaz el 4 de octubre de 1998. Los muchachos son hijos de Luis Mono Paré, un barrabrava de Newell”s Old Boys. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados