|
domingo,
22 de
julio de
2007 |
Tras una alocada carrera caen cinco sospechosos que portaban un arma
Eran cinco los muchachos que iban en un Peugeot 206 azul y que ayer a la madrugada rompieron casi todas las reglas. Esquivaron un control de vehículos en Sarmiento y San Lorenzo, intentaron evadirse de los móviles policiales por más de tres kilómetros y en su loca huida arrojaron una pistola 9 milímetros con su numeración limada y el cargador completo. Al fin fueron detenidos en Gálvez y Esmeralda y trasladados a la seccional 1ª.
Cuentan que cuando el conductor del Peugeot 206 vio que un móvil policial le hacía señales para que se detuviera en San Lorenzo y Sarmiento, lo sacó arando. Tomó por San Lorenzo, buscó la avenida Belgrano y encaró hacia el sur seguido de cerca por efectivos de la Patrulla Urbana.
Mientras los vehículos devoraban pavimento, los vigilantes observaron como metros antes de llegar a Pellegrini desde el 206 alguien descartó una pistola 9 milímetros con su cargador completo y su numeración limada.
Apellido conocido. La corrida siguió hasta la cortada Di Pierri al 2700 (paralela a Esmeralda), entre Gálvez y Virasoro, donde el Peugeot fue interceptado. Y así fueron bajando uno a uno. Osvaldo Paré, de 21 años; Sebastián y Rodrigo Alemano, de 24 y 27; Pablo Paladini, de 25, y Sebastián Viamonte, de 24. Los cinco fueron trasladados a la seccional 1ª.
Los investigadores trataban de establecer anoche a quién pertenecía el arma. Entre los detenidos, el apellido que resuena es el de Paré, hermano de Walter Alejandro, el Rusito, responsable del asesinato de Miriam Ruiz Díaz el 4 de octubre de 1998. Los muchachos son hijos de Luis Mono Paré, un barrabrava de Newell”s Old Boys. l
enviar nota por e-mail
|
|
|