Año CXXXVII Nº 49541
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/07
Mujer 15/07
Economía 15/07
Señales 15/07
Educación 14/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de julio de 2007  

Ultimo momento

18:09 Ovación
El Sub 20 argentino ganó 2-1 y es campeón mundial
Argentina lo dio vuelta con fútbol y coraje y es el nuevo rey del mundo en la categoría Sub 20. En la final en Canadá, venció 2 a 1 a República Checa, con goles de Agüero y Zárate, Fenin había abierto el marcador.
15:08 Ovación
El rosarino Albarracín ganó una medalla dorada en judo
El rosarino Miguel Albarracín ganó la medalla de oro en la división de hasta 60 kilogramos del torneo de judo masculino de los Juegos Panamericanos. Albarracín derrotó en la final por ippon al cubano Yosmani Pike.
11:21 Ovación
Aprovechando el desconcierto, Alonso ganó bajo la lluvia
La décima fecha de la Fórmula Uno tuvo todos los condimentos: la lluvia generó una inusual cantidad de despistes en el arranque del Gran Premio de Europa y, recién sobre el final, Fernando Alonso logró superar a Felipe Massa y quedarse con la victoria.
14:51 Ovación
Rossi ganó una accidentada prueba del TC en Santa Fe
Se impuso en la sexta carrera del año del Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 35 vueltas al circuito callejero de la ciudad de Santa Fe. La carrera estuvo suspendida tras un múltiple choque en la primera curva.
20:32 Ovación
El hockey masculino venció a Chile y jugará la final
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció hoy a su par de Chile por 5-2 y se instaló en la final de los 15tos. Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, en la que enfrentará a Canadá, que obtuvo un trabajoso y angustioso 4-3 frente a Trinidad y Tobago.
15:06 Ovación
Otra vez Nadal: el español ganó el título en Alemania
El español Rafael Nadal, máximo favorito, ganó hoy el torneo ATP sobre polvo de ladrillo de Stuttgart después de derrotar en la final al suizo Stanilas Wawrinka por 6-4 y 7-5.
14:27 Ovación
Juegos de Río siguen limpios: más de 500 muestras, ningún positivo
Los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 siguen limpios: hasta hoy, no se ha registrado ningún positivo de doping en los controles realizados desde el 9 de julio, dentro y fuera de competencia, dijo hoy el presidente de la comisión médica de Odepa, Eduardo De Rose.
14:11 Ovación
EEUU dominó en el agua, pero la gloria fue para Thiago Pereira
Se lanzó ocho veces al agua y atrapó otras tantas medallas, entre ellas seis de oro: Thiago Pereira pasó así a la historia de la natación de los Juegos Panamericanos que concluyó hoy con el abrumador dominio de los Estados Unidos.
13:50 Ovación
Tampoco en handball: Brasil le ganó la final a Argentina
El seleccionado argentino de handball masculino perdió hoy con su similar de Brasil por 30 a 22 y se quedó con la medalla de plata en el marco de los XV Juegos Panamericanos Río 2007.
13:34 Ovación
Betina Jozami logró la medalla de bronce en tenis
La tenista argentina Betina Jozami, de 18 años, logró hoy la medalla de bronce al derrotar a la mexicana Melissa Torres Sandoval por 6-4 y 7-6 en la final del single de los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
12:27 Ovación
Meritorio cuarto lugar en la final de relevos 4x100 metros
El equipo argentino de relevos 4x100 metros cuatro estilos de natación se ubicó cuarto en la final de la modalidad desarrollada hoy en el moderno Parque Acuático de Río de Janeiro, en el marco de los Panamericanos 2007.
11:41 Ovación
El brasileño Cielo Filho dejó sin medalla a José Meolans
El brasileño Cesar Cielo Filho más que nadar “voló”, y se apropió de la medalla de oro de los 50 metros libre de los Juegos Panamericanos, postergando al argentino José Meolans y al estadounidense Gary Hall Jr., entre otros.
10:40 Ovación
Ledesma fue el más rápido en las pruebas del TC en Santa Fe
El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), líder del campeonato, estableció el mejor tiempo en las pruebas de tanques llenos desarrolladas hoy en el circuito Callejero emplazado en la zona portuaria de Santa Fe, en el marco de la octava fecha de la temporada y en un escenario colmado de público.
10:35 Ovación
La selección de básquet terminó sexta en el Mundial U19
El seleccionado de básquetbol argentino U19 cayó hoy por amplias cifras (83-59) y finalizó en la sexta colocación del Campeonato Mundial de la categoría, que se juega en Novi Sad.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados