Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
  Ultimo momento
18:27
Un joven fue asesinado de un disparo en la capital provincial
Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo, luego de participar de una violenta discusión en el barrio Chaqueño en la zona norte de la capital provincial...
12:38
Mataron de un balazo a un hombre de 24 años en Santa Fe
Un hombre fue asesinado en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe y por el homicidio la policía busca a un sospechoso. La víctima fue identificada como Cristian Javier Miranda, de 24 años.
11:40
Avellaneda: pasaron en moto y le robaron el bebé de sus brazos
Dos hombres que se desplazaban en motocicleta arrebataron una criatura de apenas 17 días a su madre, en el centro del partido bonaerense de Avellaneda. Estiman que serían secuestradores o traficantes de menores.

  Edición Matutina
Ecos de un cambio
Piden que cese la persecución a los adictos y se investigue a los narcos

“A la Justicia jamás llegan los verdaderos responsables de las redes de tráfico de droga”, sostuvieron la defensora pública oficial Matilde Bruera y la integrante del Tribunal Oral Federal Nº2, Beatriz Caballero de Barabani.
Ecos de un cambio
“No soy culpable de ningún delito, sólo fumo marihuana”
La orden impartida hace un mes por el ministro del Interior Aníbal Fernández, para que se deje de perseguir a los consumidores de drogas y se investigue a las verdaderas redes del narcotráfico “fue una jugada electoralista”. Así lo consideró Javier...
Ecos de un cambio
Cuando el consumo complica a los famosos
La persecución penal a consumidores de drogas también alcanzó a personajes reconocidos. El músico Pipo Cipolatti, la artista plástica Marta Minujín y el líder de la banda Intoxicados son algunos casos.

Desbaratan un importante golpe de piratas del asfalto
Tres tractores valuados en 240 mil dólares y que tenían como destino la Aduana del puerto local fueron recuperados el viernes por la policía rosarina después de haber sido robados por piratas del asfalto.

Apresan a un hombre por el violento robo a una vivienda
Emilio Omar G., de 36 años, fue detenido el viernes como sospechoso de ser uno de los dos delincuentes que el 11 de junio pasado robaron 7 mil pesos de una casa de Laprida al 4300. El hombre fue capturado en un allanamiento...

Asaltan a chofer de un micro y le cortan dos dedos
Buenos Aires.—Alejandro Farías, un chofer de la línea 88, que une Capital Federal con La Matanza, fue asaltado por dos delincuentes que le amputaron dos dedos de la mano derecha con una cuchilla tras robarle la recaudación.

Otro crimen en Santa Fe

Mató al amante de su madre

Cárcel para el “Tuerto” Miguel


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados