Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
Un joven fue asesinado de un disparo en la capital provincial

Santa Fe.- Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo, luego de participar de una violenta discusión en el barrio Chaqueño en la zona norte de la capital provincial, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a la altura de Guemes al 8100, cuando efectivos policiales encontraron a un joven en el suelo con heridas graves. En ese momento, la víctima, identificada como Cristian Daniel Miranda, fue trasladada al hospital José María Cullen, donde minutos después, falleció. Según los investigadores, Miranda mantuvo una violenta discusión con otra persona por causas que se investigaban.

Poco después, la víctima decidió regresar a su casa y allí, el agresor lo siguió, le efectuó un disparo con una escopeta en el lado izquierdo del abdomen y se escapó.

La muerte de Miranda es la número 72 en lo que va del año en la ciudad de Santa Fe, donde ayer a la madrugada también fue asesinado un hombre de 30 años durante una pelea registrada en una humilde vivienda del barrio Las Flores. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados