Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 29 de julio de 2007  
  Ultimo momento
15:43
Steve Martin se casó con una periodista 26 años más joven
El actor estadounidense Steve Martin, de 61 años, se casó este fin de semana durante una fiesta sorpresa con la periodista y escritora Anne Strinfield, de 35, con quien convivía desde hacía tres años.
12:40
Tientan con 8 millones a Keith Richards para que escriba sus memorias
La autobiografía de Keith Richards podría hacer ganar al ex guitarrista de los Rolling Stones más de ocho millones de dólares, según calculó un diario británico. Dos editoriales en Nueva York ya le ofrecieron esa suma.

  Edición Matutina
Cardinali: ”Las cosas que hago para mí son todas exitosas, porque son las que yo elijo”

Julieta Cardinali volverá a Rosario. Esta vez lo hará para interpretar a Eva Duarte, en “Eva y Victoria”. La actriz, según contó a Escenario, se sintió una rosarina más durante los tres meses que vivió en Rosario cuando rodó “¿De quién es el portaligas?”...
La tradición y la juventud se combinan en el Monumento
En el marco de los festejos por el 50º aniversario del Monumento Nacional a la Bandera, el sábado 25 de agosto se presentarán en su Patio Cívico el compositor santiagüeño Peteco Carabajal y el instrumentista rosarino Leandro Lobato.
Ricardo Montaner se presenta en el Broadway
El cantautor argentino Ricardo Montaner se presentará el próximo 9 de agosto en el teatro Broadway. El músico desembarcará en Rosario en el marco de una gira nacional a lo largo de la que también tiene previsto actuar en el estadio porteño Luna Park y las ciudades de Córdoba y Gral. Roca.

Un musical para recordar la historia del dos por cuatro
El bailarín Miguel Angel Zotto se presenta esta noche con su espectáculo “Su historia. Segunda parte”, a las 20.30, en la Fundación Astengo, Mitre 754. Acompañado por veintidós artistas en escena, una escenografía multimedia y una orquesta en vivo, el show, según contó Zotto a Escenario, es un recorrido por diez años de trayectoria que se presenta en carácter de estreno mundial en Rosario, antes de iniciar una gira por Europa en agosto próximo.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Los Simpson", para brindar con Duff; "Mimzy", un espacio de fantasía; "Líbero", sobrevivir al fracaso; "¡Porque yo lo digo!, una madre sin límites.

Iñaki Urlezaga trae su magia
El primer bailarín Iñaki Urlezaga, junto a la Compañía Ballet Concierto, ofrecerá el próximo sábado, a las 21, una presentación en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

La melodía que llega de Austria
La décima función del abono de la temporada 2007 de la Asociación Cultural El Círculo tendrá como protagonista principal a la Arpeggione Chamber Orchestra de Austria.

Obras clásicas para guitarra
La Orquesta de Cámara Municipal, que dirige el maestro Roberto Fabbroni, ofrecerá el próximo jueves un concierto con entrada libre y gratuita, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

El Pro Musica está de festejo
El próximo lunes 27 de agosto se llevará a cabo el concierto de festejo de los 45 años del Pro Musica Antiqua Rosario que será dedicado a Johann S. Bach.

El cazador oculto: “Vivimos en la ciudad de los Simpson”
No sé por qué se armó tanto revuelo con la elección de la ciudad de Springfield. Fue una operación de marketing para posicionar a la película de “Los Simpson” en el mercado.

Una islandesa brilló en Suiza
Concluido el Festival de Jazz de Montreux, se abrió en Nyon otra gran cita con la música en Suiza. Y allí estuvo la islandesa Björk cantando los temas de su último álbum, “Volta”.

Lucerna recibió a Elvis

Teléfono para White Stripes

Los Backstreet, “inconsolables”

Un nuevo Coldplay con influencias latinas

Una Ciudad Spice surgida de los votos

Beyoncé rodó por las escaleras en un show

Mel B pide a Murphy que asuma su papel


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados