Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 29 de julio de 2007  
Ricardo Montaner se presenta en el Broadway

El cantautor argentino Ricardo Montaner se presentará el próximo 9 de agosto en el teatro Broadway. El músico desembarcará en Rosario en el marco de una gira nacional a lo largo de la que también tiene previsto actuar en el estadio porteño Luna Park y las ciudades de Córdoba y Gral. Roca.

“Volver a actuar en Argentina, es el mayor placer que puedo sentir a lo largo de mi extensa gira”, reconoció Montaner, y añadió: “Más allá de que me fui de Argentina hace muchos años, cuando planificamos una nueva gira por lo menos un mes está dedicado a esa bendita tierra, porque más allá de los recitales en el Luna Park, vamos a hacer el interior y por ejemplo iremos a Rosario, donde hace cerca de tres años que no voy”.

“También me tomo el tiempo para ir a Valentín Alsina (su lugar de nacimiento) para reencontrarme con familiares y por supuesto poder presenciar algún partido de mi equipo, Independiente”, comentó el artista nacionalizado venezolano.

El autor de exitosas canciones como “En la cima del cielo”, participa activamente desde hace varios años en la Fundación Niños del Sol en Miami, motivo por el cual se hizo acreedor del reconocimiento Espíritu de la Esperanza, en la última entrega de los premios Billboard Latinos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados