Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de julio de 2007  
  Ultimo momento
18:32
De Vido salió al cruce de versiones sobre la construcción de gasoductos
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que “el 100 por ciento de las generadoras de energía eléctrica en la Argentina están haciendo sus aportes normalmente para la construcción de los gasoductos” .
16:49
Más de 200 mil visitantes en tres días de la Rural porteña
Más de 200 mil personas visitaron el Predio de Palermo durante los primeros tres días de la 121ª Exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que hoy tendrá como espectáculo central el Concurso nacional de apero de uso tradicional.
10:51
Compensaciones por más de 14 millones de pesos a productores
La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) pagará más de 14 millones de pesos a 3.763 productores agropecuarios, en el marco del sistema de compensaciones dispuesto por el Gobierno Nacional para el sector agroalimentario.

  Edición Matutina
La economía que espera al nuevo gobernador

El 2 de septiembre los santafesinos elegirán un nuevo gobernador. Los dos principales candidatos a ocupar el sillón del Brigadier, Hermes Binner y Rafael Bielsa, esbozaron en estas páginas antes de las primarias del 1º de julio la agenda económica que piensan imprimirle al Estado provincial en caso de asumir a partir del 10 de diciembre.
La industria cultural espera que madure un marco legal
La provincia de Santa Fe tiene más de 1.500 actores vinculados a las industrias culturales pero esta cifra podría llegar a 10 mil si se logra convertir en ley un proyecto que tiene como objetivo fortalecer al sector mediante nuevas herramientas de promoción...
Dólar en alza: un tropezón no es caída
Un tropezón no es caída. Los mercados se mostraron altamente nerviosos cuando inesperadamente el dólar comenzó a cotizar en 3,20, los bonos se desplomaban y la Bolsa copiaba el recorrido bajista de los mercados del mundo.

Competencia desleal: el rol de las agencias de publicidad
En los últimos días se dio a conocer la presentación de una querella penal por Coca-Cola de Argentina contra dos directivos de Danone de Argentina y uno de la agencia de publicidad Euro RSCG Buenos Aires por considerarlos responsables del delito de competencia desleal.

Jugueterías: negocio que se pone serio
A sólo una semana del Día del Niño, los empresarios locales del sector de juguetería festejan por anticipado. Alentados por las buenas perspectivas de la economía y el movimiento comercial...

El japonés y el Coyote
“El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir”, dijo alguna vez Woody Allen. Soichiro lo sabía, quizás intuitivamente.

En foco. La suba del dólar
Inf lación: el límite del cambio competitivo

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados