Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de julio de 2007  
Empresas & Negocios

Construdeco 2007 en el Predio Ferial

El jueves 26 de julio quedó inaugurada la primera exposición de construcción, decoración e inmobiliaria de la Región Centro del país, Construdeco 2007. La misma se desarrolló en el Predio Ferial Parque de la Independencia desde el jueves hasta hoy. En la web: www.construdeco.com.ar.



Se viene el Congreso de Aapresid 2007

Del 14 al 17 de agosto en la Bolsa de Comercio de Rosario se realizará el XV Congreso de la Asociación de Productores en Siembra Directa (Aapresid). Bajo el lema “Reinvención y prospectiva”, los organizadores buscan mostrar una propuesta innovadora de certificación del proceso productivo de siembra directa y diseñada desde una visión conciliadora entre producción y ambiente. Informes: Paraguay 777, 8º piso, oficina 4.



Grupo Oroño en el Portal Shopping

Grupo Oroño desembarcó en Portal Rosario Shopping, inaugurando un nuevo espacio denominado “Living la vida sana” de comunicación e información donde se puede conocer sobre las instituciones que componen el grupo, sus servicios, las nuevas tecnologías y otras novedades relacionadas con la salud.



Consulado de Uruguay homenajea a Artigas

Con motivo de la visita a la ciudad de Rosario del embajador del Uruguay en la Argentina, Francisco Bustillo Bonasso, se invita a toda la colectividad uruguaya a acompañar la colocación de una ofrenda floral, ante el busto del general José G. Artigas, el 3 de agosto a las 9.15 en el parque Independencia.



Encuentro de ópticos en Rosario

Laboratorios Balbazoni, junto a Carl Zeiss Vision, convocó a las principales ópticas de la región en el Hotel Ariston a un encuentro en el que disertó Claudio Vanni, responsable del área Optiflex de Laboratorios Balbazoni. Allí se presentó el mercado el mejor tratamiento anti-reflejo: Optiflex Superclean de máxima tecnología a nivel mundial. Está avalada por Leybold Optics.



Agente oficial Personal Iones Comunicaciones

El agente oficial Personal, Iones Comunicaciones SRL, desembarcó en la peatonal en su nuevo local de Córdoba 960. La firma suma así 29 puntos de venta distribuidos por toda la región. Los interesados pueden comunicarse en www.ionesweb.com.ar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados