Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de julio de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Poder, libertad y gracia

A partir de interrogarnos quiénes somos, de dónde venimos y adónde iremos después de estar muertos, Deepak Chopra trata el misterio de nuestra existencia y su importancia para la búsqueda de la felicidad. El autor se apoya en la filosofía de los “Vedas”, uno de los libros más antiguos y sagrados de la India, y en los descubrimientos de la ciencia moderna para explicar cuál es nuestra verdadera naturaleza. Al decir de Chopra, la clave de la felicidad reside en reconocer la esencia interior y actuar desde el campo de esa inteligencia.

Autor: Deepak Chopra

Grupo Editorial Norma



Madre - hijo

Este libro de la doctora y psicoanalista Adriana G. de Tettamanti es el resultado de observaciones y experiencias en su trabajo como coordinadora de grupos de madres. La autora sostiene que una buena madre pone a prueba su capacidad de entrega; aportará al hijo elementos positivos que disminuyan alguna característica genética negativa; lo reconocerá y le otorgará un espacio propio donde pueda ser autónomo para favorecer el pasaje hacia nuevas etapas, además de ofrecerle instrumentos para el desarrollo de la personalidad.

Autora: Adriana G. de Tettamanti

Ediciones Deldragón



El arte del té

En este volumen Francis Amalfi reúne todos los secretos de una bebida que tonifica, embellece y alarga la vida. El autor aborda la historia del té apelando a tres leyendas sobre sus orígenes; enumera las variedades de las tisanas de todo el mundo, los beneficios que proporcionan al organismo y los secretos para una buena preparación.También cuenta cómo es la ceremonia japonesa y ofrece recetas para preparar infusiones frías y calientes, platos y postres. Amalfi enseña a usarlo como un aliado en la belleza natural.

Autor: Francis Amalfi

Editorial Océano


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados