Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
El gobierno festeja la baja en el pago de Ganancias

El gobierno negó que la reducción del pago del impuesto a las ganancias sea una iniciativa electoral, sino que aseguró que es una “clara medida de inclusión social”.

   “Decisiones similares se toman desde el 2005. Si cada medida de este gobierno, que tiene una clara política de inclusión social, va a ser considerada electoralista este año, lo lamentamos realmente mucho. No vamos a dejar de tomar, bajo ningún aspecto, este tipo de medidas”, afirmó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

   Un día después de la presentación del proyecto de ley (que será enviado mañana al Congreso) que prevé una suba del mínimo no imponible para personas casadas con dos hijos a $ 4.600 y para los solteros a $ 3.400, el ministro aseguró que se trata de una iniciativa que se enmarca “en una clara política de crecimiento económico para todos”.

   Tomada indicó que en años anteriores funcionó adecuadamente la negociación colectiva para mejorar los salarios, fue muy fuerte la política activa en materia de haberes mínimos de las jubilaciones, y también en aumentos generales y de las asignaciones familiares.

   Sobre la reducción en Ganancias, precisó que “es una decisión que se venía analizando y trabajando hace bastante tiempo”, y consideró que “es un medida que era absolutamente necesaria”. Un bálsamo para el ánimo de los habitantes de Casa Rosada.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados