Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
Cuatro encuestadores dicen que Cristina ganaría en primera vuelta

Buenos Aires.- Cuatro encuestadores coincidieron en señalar que la fórmula oficialista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner está en condiciones de imponerse en la primera vuelta electoral, que se realizará el 28 de octubre.

Los consultores Manuel Mora y Araujo, Hugo Haime, Enrique Zuleta Puceiro y Analía del Franco evaluaron que Cristina Fernández tiene una amplia ventaja en intención de voto, según publicó hoy el matutino Página 12.

Para Zuleta Puceito (OPSM), Cristina Fernández tiene un 45,3 por ciento de intención de voto, seguida por Roberto Lavagna (UNA) con el 13,1 y por Elisa Carrió (Coalición Cívica), con el 9,7 por ciento.

Hugo Haime eleva la intención de voto de la postulante del oficialismo al 49,1 por ciento, seguida por Lavagna con el 12,7 y por Carrió con el 9,9 por ciento.

Del Franco, directora de Analogías, indicó que el lanzamiento de Cristina Fernández en el Teatro Argentino de La Plata le permitió “reforzar su intención de voto, llegando al 50 por ciento”.

Por su parte, Manuel Mora y Araujo consideró que “la lógica absoluta es que Cristina gane en primera vuelta y que en esa materia no haya cambios”. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados