Año CXXXVII Nº 49548
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 29 de julio de 2007  
Binner y Lifschitz, en recorrida electoral por Rosario y la región

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, y el intendente Miguel Lifschitz, quien se postula para su reelección, realizaron ayer una caminata por distintos lugares de la ciudad de Rosario como parte de la intensa campaña que están desarrollando con miras a las elecciones provinciales del 2 de septiembre.

   “A partir del 10 de diciembre se abre una nueva etapa para Santa Fe y, particularmente para Rosario, ya que empezaremos a resolver numerosos problemas como la inseguridad, la falta de cloacas o los causados por una ausencia en la coordinación en la salud pública”, coincidieron ambos candidatos.

   Tanto Binner como Lifschitz remarcaron que “el trabajo conjunto potenciará las posibilidades de Rosario y su región, ya que se podrán concretar viejos anhelos postergados, como un plan integral para terminar con la falta de cloacas o un modelo de salud que pueda brindarles una adecuada atención a los miles de santafesinos que viven en la zona sur de la provincia”.

   “Los habitantes del gran Rosario —añadieron— podrán estar seguros que cuando anunciemos la construcción de un nuevo hospital en la zona no va a ser sólo un anuncio, sino que se concretará, como se concretó el Cema y el Nuevo Hospital de Emergencias Clemente Alvarez”.

   Los candidatos del Frente Progresista recorrieron durante la mañana el centro comercial de avenida Alberdi y, pasado el mediodía, caminaron por las peatonales San Martín y Córdoba.

   También participaron el primer candidato a concejal Miguel Zamarini y el candidato a senador Juan Carlos Zabalza. Por la tarde visitaron el barrio Empalme Graneros. Binner culminó la jornada con una cena multitudinaria en la ciudad de Firmat junto a numerosos candidatos del departamento General López.

   En otro momento de la caminata, Binner aseguró que continuará “recorriendo la provincia” como lo viene haciendo “desde hace años, dialogando y discutiendo con los santafesinos, cara a cara”, para difundir su propuesta.

   Luego indicó que esta semana recorrió el norte, en la ciudad de Reconquista, donde presentó el plan de Infraestructura y Servicios Públicos que piensa poner en marcha “a partir del 10 de diciembre”.

   Luego adelantó que el próximo jueves estará en Venado Tuerto para exponer sobre el plan provincial de seguridad y Justicia.

   Binner remarcó que conoce los problemas de Santa Fe y de los santafesinos porque hace años que está trabajando junto a ellos, “como intendente de Rosario y ahora como diputado nacional”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ruido socialista



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados