Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
17:18
Apartaron al juez Estévez de la causa de Río Tercero
La Cámara Federal de Córdoba apartó hoy al juez Diego Estévez de todas las causas vinculadas con las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero, que dejó en manos de la jueza subrogante de Río Cuarto, Clara Curtino
12:39
El juez Oyarbide no descarta convocatoria de Isabel Perón
El juez Norberto Oyarbide no descartó la convocatoria de la ex presidenta María Isabel Martínez de Perón, en el marco de la causa en la que se investigan los delitos ocurridos durante su gestión, de mano de la Triple A.
15:10
Defensa es querellante para evitar la impunidad, dijo Garré
El Ministerio de Defensa se presentó como querellante para aportar “nuevo impulso” a la causa por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero y evitar la “impunidad”, dijo hoy la titular de esa cartera, Nilda Garré.
16:37
Chaco: incidentes en protesta frente a la casa de gobierno
Un centenar de piqueteros que se apostaron frente a Casa de Gobierno reclamando una ayuda especial con motivo de fin de año se retiraron del lugar tras romper a piedrazos los vidrios del edificio. Los manifestantes, que pedían un millar de bolsones, no recibieron respuesta.
15:29
Kirchner entregó sables e insignias a oficiales de las FFAA ascendidos
El presidente Néstor Kirchner encabezó hoy la ceremonia de entrega de sables e insignias a los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas que fueron recientemente ascendidos con acuerdo del Senado de la Nación.
12:35
Asamblea del Río de la Plata no impedirá instalación de Ence
Ambientalistas del Delta del Tigre argentino afirmaron que no impedirán la construcción de una planta de celulosa en el departamento uruguayo de Colonia, porque “no sería ético” reclamar a Uruguay lo que no se hace en Argentina.

12:21 | Interpol pedirá "en cualquier momento" captura de ex jefe de la Triple A

12:19 | Garré pedirá información sobre nueva denuncia contra Bendini

10:45 | Binner espera el “sí” de Tessio y descarta ruptura en el Frente

08:28 | Gualeguaychú decidió no endurecer las medidas

08:24 | Para la oposición, "Juez le hará un daño irreparable a Córdoba"

13:53 | Apartaron al conjuez Estévez de la causa explosiones Río III


  Edición Matutina
Los crímenes de la Triple A fueron tipificados como de lesa humanidad

El juez federal Norberto Oyarbide declaró ayer delitos de lesa humanidad imprescriptibles a los crímenes cometidos por la Triple A durante el gobierno de Isabel Perón y ordenó la captura internacional de un ex jefe operativo de esa organización, Rodolfo Eduardo Almirón.
La causa IBM-Banco Provincia no prescribió, dijo un tribunal
La Sala II de la Cámara de Apelación en lo Penal de Rosario, compuesta por Ramón Teodoro Ríos, Juvencio Liberal Mestres y Guillermo Fierro, resolvió confirmar el fallo de primera instancia en el sentido que la causa conocida como IBM-Banco Provincia no ha prescripto. Uno de los jueces de la cámara, Ríos, señaló ayer que la firmada fue "una resolución prácticamente automática que no hace más que seguir los lineamientos aplicados en su momento por la Excelentísima Corte" de Justicia de la provincia.
Uruguay apuesta a que Kirchner evite bloqueos en Buquebus
El gobierno uruguayo se mostró confiado en que la administración de Néstor Kirchner evitará bloqueos en el puerto de Buenos Aires para impedir la salida de los ferrys de Buquebus hacia Uruguay, medida que al cierre de esta edición discutía la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú...

El gobierno le pega a Binner tras denuncias de clientelismo
El secretario de Servicios Públicos de la provincia sostuvo que la buena gestión que lleva adelante el gobierno de Jorge Obeid ha permitido llegar con soluciones concretas a la comunidad. "Las obras públicas y los fondos que se entregan son la respuesta a los requerimientos de la gente", afirmó Pedro Luis Giardino...

Santa Fe, nuevo escenario para lanzar el Frente
El lanzamiento del Frente Progresista, previsto para mañana, se realizará en Santa Fe y no en la ciudad de Esperanza -como inicialmente se había programado- debido a que la cabecera del departamento Las Colonias fue gravemente afectada por una reciente tormenta (ver sección La Región).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados