Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
El gobierno le pega a Binner tras denuncias de clientelismo
El titular de Servicios Públicos provincial dijo que el socialista pretende que no se le den respuestas al pueblo

El secretario de Servicios Públicos de la provincia sostuvo que la buena gestión que lleva adelante el gobierno de Jorge Obeid ha permitido llegar con soluciones concretas a la comunidad. "Las obras públicas y los fondos que se entregan son la respuesta a los requerimientos de la gente", afirmó Pedro Luis Giardino, en directa respuesta a las declaraciones a La Capital de Hermes Binner, quién acusó al mandatario de repartir "cheques y más cheques".

"Si Binner pretende que dejemos sin dar respuesta a los habitantes en materia de obras hídricas, viviendas, escuelas, rutas, caminos y hospitales no nos va a encontrar en esa línea de actitud", agregó el funcionario.

" Si con este pensamiento el legislador expresa la política que implementará en caso de que el PS acceda al poder ya sabemos el futuro que nos espera a todos los santafesinos", reafirmó.

Giardino recordó luego que el socialismo votó en el Senado contra la realización de los acueductos que, ahora, dice el que gobierno debería hacer. "Esta bonanza que está viviendo en estos momentos es la antítesis de lo que se debió soportar durante el gobierno de De la Rúa, en cuyo transcurso estuvimos inmersos en la miseria y en la desesperanza, y del cual formaba parte Binner como integrante de la Alianza.

Mientras, el presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Mario Lacava, afirmó que "Binner está resentido; a la provincia le va bien y él no tiene nada que ver con esa levantada".

Para Lacava, a Binner "lo pone muy nervioso no tener nada que ver con todo este proceso de cambio y crecimiento que se viene desarrollando y que ha puesto a Santa Fe como una de las mejores provincias argentinas. Por esa razón vive poniendo palos en la rueda y tirando pálidas y malas ondas contra la gestión de Obeid, quien es uno de los artífices de este crecimiento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hermes Binner había acusado al gobernador Jorge Obeid por el reparto de cheques.

Notas Relacionadas
Festival de subsidios




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados