Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Argentina volvió a tener un lugar en el mapa de las giras internacionales
Las visitas musicales de 2006 acercaron nombres rutilantes de la escena del rock mundial como Rolling Stones, U2, Oasis, Iggy Pop, Robbie Williams y Patti Smith, pero el podio de popularidad lo encabezaron los cantautores Joaquín Sabina y Ricardo Arjona.

Cielo Razzo se presenta en el Rocba Music 2006
Divididos, Catupecu Machu, Arbol, Tipitos, Cabezones y los rosarinos de Cielo Razzo son algunas de las bandas que participarán del Rocba Music 2006, festival que se desarrollará los días 28, 29 y 30 en la ciudad cordobesa de Laboulaye. Con este encuentro que reunirá bandas de las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires, esta localidad ubicada en el sur cordobés celebrará los 40 años del rock argentino...

La filarmónica israelí emociona en el festejo de su cumpleaños
Un concierto del pianista argentino-israelí Daniel Barenboim representó antenoche uno de los momentos más conmovedores de las celebraciones del 70º aniversario de la fundación de la Orquesta Filarmónica Israelí.

Nancy Dupláa dejó las huestes de Underground
Después de varias idas y vueltas, finalmente "Lola", la nueva realización de la productora Underground, saldría al aire, aunque ya no como unitario, sino en el formato de tira diaria.

Pablo Echarri prueba suerte en una sit-com
Pablo Echarri, quien protagonizó la exitosa telenovela "Montecristo" que finalizó ayer por la pantalla de Telefé, participará mañana, como invitado especial, el capítulo final de "Casados con hijos", la sit-com que estelarizan Florencia Peña y Guillermo Francella.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados