Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Cielo Razzo se presenta en el Rocba Music 2006
Divididos, Catupecu Machu y Arbol animan el festival

Divididos, Catupecu Machu, Arbol, Tipitos, Cabezones y los rosarinos de Cielo Razzo son algunas de las bandas que participarán del Rocba Music 2006, festival que se desarrollará los días 28, 29 y 30 en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

Con este encuentro que reunirá bandas de las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires, esta localidad ubicada en el sur cordobés celebrará los 40 años del rock argentino y sus 120 años de existencia, para presentarse como una alternativa en materia de festivales rockeros.

"Laboulaye está a mitad de camino de esas tres ciudades, es como si fuera el corazón. Muchos de los artistas más importantes de rock nacional han nacido o tienen alguna relación con estas metrópolis", adelantó Adrián Rodríguez, uno de los organizadores del encuentro.

Serán tres extensas jornadas que se desarrollarán en el estadio de fútbol del Sporting Club, armado para recibir 10 mil personas que podrán elegir entre campo y plateas. "Tocarán siete bandas por día, y siempre el encargado de abrir será un grupo local", anunció Rodríguez.

La programación -que según el organizador fue armada para que sea "homogénea en calidad y variada en gustos"- comenzará el jueves 28 con Divididos, Arbol, Guasones, Cielo Razzo (Rosario), Telepod, Ojas y Los Mojos (Laboulaye).

El viernes 29 continuará con las presentaciones de Catupecu Machu, Pier, Tipitos, Armando Flores (Córdoba), Los Vándalos (Rosario), Sexto Sentido y Electroshock (Laboulaye).

El cierre se realizará el sábado 30 con las actuaciones de Cabezones y Lito Vitale, David Lebón, Pedro Aznar, Claudia Puyó y Horacio Fontova en el Especial por las cuatro décadas de rock en la Argentina.

Ese mismo día también actuarán Vieja Cepa, 250 Centavos (Córdoba), Reversión, Ma-Perque (Córdoba), Coki & The Killer Burritos (Rosario) y Huye Descabezadamente (Laboulaye).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La banda rosarina participará del encuentro en Laboulaye.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados