Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
10:55
El gobierno promulgó la nueva ley de educación
El gobierno nacional promulgó la Ley de Educación Nacional que incrementa el período de escolaridad obligatoria de 10 a 13 años y unifica el sistema educativo nacional y criticó al gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, quien objetó la norma.
11:29
Hallan muerto al joven desaparecido en aguas de Mar del Tuyú
El joven de 22 años que desapareció ayer cuando nadaba junto con dos amigos en las costas de la ciudad balnearia de Mar del Tuyú, fue hallado muerto esta madrugada en la playa, informaron fuentes policiales y de Prefectura.

  Edición Matutina
La explosión de un oleoducto dejó más de 850 muertos en Nigeria

Más de 850 personas murieron ayer por la explosión de un conducto de petróleo en la metrópolis nigeriana de Lagos. La detonación, según indicaron testigos, fue provocada por dos bandas de ladrones que perforaron las tuberías para vender el combustible en el mercado negro.
Fuertes sismos dejaron dos muertos en el sur de Taiwán
Dos fuertes terremotos sacudieron ayer el sur de Taiwán, donde causaron al menos dos muertos, decenas de heridos y sembraron el temor entre sus habitantes, a dos años del devastador tsunami que arrasó el sudeste asiático. Tras los sismos la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami para el sur de Taiwan y Filipinas, que levantó dos horas más tarde.
Un obrero se ahogó en un pozo
Un obrero de 37 años que trabajaba en la instalación de cloacas en la localidad bonaerense de Villa Tessei, partido de Hurlingham, murió ayer sepultado por un alud al caer a un pozo de tres metros. El cuerpo sin vida de Carlos Serafín López, de nacionalidad boliviana fue encontrado luego de cuatro horas de búsqueda...

Se electrocutó en un partido
Un niño de 13 años murió electrocutado cuando jugaba un partido de fútbol al tocar un alambrado ubicado detrás de la cancha, en un club de la localidad de Embarcación, en el norte salteño, según informaron fuentes policiales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados