Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 24 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Sector por sector, cómo viene la economía para 2007
Energía, financiamiento y excesivo intervencionismo estatal, en la columna del debe. Crecimiento sostenido, inflación controlada y un escenario de precios internacionales favorables en la del haber. En líneas generales, así se resume el balance que realizaron los referentes de los distintos sectores productivos de la región sobre el año que termina.

Informalidad, la cara visible de la distribución inequitativa
A la hora de los balances, y a esta altura del almanaque es bueno arriesgar algunos, conviene poner todo sobre la mesa. Esta semana el gobierno anunció los datos sobre distribución del ingreso que elabora el Indec y festejó la reducción de la brecha entre los que más y menos ganan en la Argentina (que pasó de 42 a 35 veces), pero en paralelo se conocieron los datos del trabajo en negro -a través del mismo relevamiento oficial- un fenómeno que afecta a casi la mitad de todos los trabajadores del país...

Emprendedor al estilo salmón
¿Cómo se hacen las cosas en este sector? ¡Hagámoslas exactamente al revés! No es infrecuente que los "emprendedores a la Calamaro" tengan éxito. Nadar contracorriente como el salmón, asegura transitar un camino poco frecuentado que suele esconder soluciones no pensadas.

Tras el susto de Tailandia sigue la fiesta
En la semana que finaliza el índice Merval alcanzó un nuevo máximo superando los 2.050 puntos y con objetivo en los 2.100 puntos. Argentina registra un récord en la caída del riesgo país, las reservas ya se ubican cerca de los 32.500 millones de dólares...

En privado: Muni en Expoagro

Feliz Navidad
Los saludos en ocasiones especiales regocijan, pero para nosotros los periodistas el acceso diario a la información es la esencia de nuestro trabajo.

Empresas $ negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Oro
Dólar en el mundo
Opciones / Rosario
Oro (onza Troy)
Petróleo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados