Año CXXXVII Nº 49333
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Coaching: entrenamiento para vivir mejor

Cumplir con los objetivos que cada persona planea durante el transcurso de su vida muchas veces requiere de algo más que buena voluntad.
Mesa navideña: los excesos hacen que la fiesta acabe
Por estas latitudes, se suele comer y beber durante las fiestas de fin de año lo que no se comió ni se bebió durante el resto. Si a eso se agrega perder el control de las cantidades y el calor veraniego, el resultado es un decidido aumento de las urgencias gastroenterológicas.
Técnica Alexander: conciencia del cuerpo
El método Alexander permite acceder a una experiencia positiva, involucrando la totalidad de nuestro ser en cada acción, y sintiéndonos vitales y en equilibrio.

El mejor regalo
Se acercan los festejos de fin de año y el clima social cambia. Termina un ciclo lectivo, se organizan las vacaciones, se programan salidas al aire libre y encuentros con familiares y amigos.

Cepas de Luxemburgo
No, no voy a escribir nada sobre qué tomar para las fiestas, seguro que a esta hora todas tienen listas las botellas en la heladera.

Sabores de vida
No me va a negar, mi querida amiga, que las fiestas de fin de año perdieron un poco de aquel antiguo encanto. Y si bien es cierto que no podemos continuar con las costumbres europeas en lo que a comidas se refiere, algunas de ellas las podemos mantener pues forman parte del espíritu navideño.

Novedades solo para ellas
Los cambios sociales protagonizados por la mujer desde mucho antes que finalice el siglo encuentran su correlato en gustos bien definidos a la hora de comprar, sobre todo si se trata de productos destinados a su placer personal.

Control remoto
Desde hace años el cable, es decir la TV que viene vía cable, forma parte de muchos hogares en todo el mundo como producto de una adquisición legal o bajo la forma del pinchazo, transgresión o delito según las advertencias de la patronal de los cables.

Los títulos de Mujer para leer
"La masculinidad tóxica", de Sergio Sinay; "Horóscopo chino 2007", de Ludovica Squirru.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados