|
domingo,
24 de
diciembre de
2006 |
Novedades solo para ellas
Los cambios sociales protagonizados por la mujer desde mucho antes que finalice el siglo encuentran su correlato en gustos bien definidos a la hora de comprar, sobre todo si se trata de productos destinados a su placer personal. A tono con esta tendencia, Nike abrió en Rosario su segundo local del país destinado exclusivamente a la mujer (el otro funciona en la Capital Federal).
En la esquina de Córdoba y Presidente Roca, el corazón del Paseo del Siglo, la marca de indumentaria deportiva y urbana, destinó un espacio exclusivo para el placer femenino, con productos que resumen las preferencias de la mujer divertida, independiente, que cuida su cuerpo y disfruta cada día.
Diseño, colores y estética
"La mujer de hoy cada vez cuida más su cuerpo, le gusta correr y hacer deporte, y para ello elige prendas y calzado que además de confort, poseen un cuidado diseño, colores y una estética diferente", dice a Mujer Diana Schenone, coordinadora de Relaciones Públicas de la firma.
"Rosario es una de la ciudades ícono en términos de tendencia, diseño y moda del país, por ello queremos continuar nuestra comunión con ella brindando una nueva experiencia para la mujer", agregó Gino Fisanotti, director de Marketing de Nike Cono Sur.
La apertura de locales exclusivos para mujeres (Nike Women Shop) viene de la mano de la oferta de productos demandados sólo por el público femenino. Tal el caso de las líneas yoga y dance, que incluyen prendas, calzado, bolsos y accesorios, a las que se suman las líneas premium de running, training, fitness, tenis y urbana.
En la inauguración oficial del local ubicado en Córdoba 1604 estuvo la multipremiada Luciana Aymar (foto).
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|