Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
19:44
Exhuman cuerpo de Dalmasso para sacar muestras y mandarlas al FBI
Los fiscales que investigan el asesinato de Nora Dalmasso ordenaron esta tarde la exhumación del cadáver de la empresaria estrangulada en Río Cuarto, informaron voceros de la investigación.
15:38
Mar del Plata: asesinan a propietaria de supermercado chino en asalto
Una de las propietarias de un supermercado chino ubicado en la periferia de esta ciudad fue asesinada hoy de un balazo cuando intentó resistirse a la acción de dos delincuentes que ingresaron a robar en el comercio, informaron fuentes policiales.
12:01
Prisión domiciliaria a un joven que cometió delitos estando drogado
El Juez de Instrucción de la 3° Nominación, Luis María Caterina, sustituyó la prisión preventiva –tal como lo permite el artículo 346 del Código Procesal Penal provincial– de un joven acusado de cuatro delitos cometidos bajo los efectos de estupefacientes.
11:31
Familiares de María Marta faltaron a prueba de ADN, sólo fueron vecinos
El hermano y varios familiares de la asesinada María Marta García Belsunce, convocados por la Justicia para someterse a la prueba del ADN y compararlo con la sangre de la escena del crimen, faltaron a la cita en los tribunales, adonde solamente tres vecinos cumplieron el trámite.
11:00
Le arrojan un cartel y lo matan frente a su familia en Navidad
Un empleado bancario fue asesinado por dos jóvenes que le arrojaron un cartel señalizador contra el parabrisas de su auto en el que regresaba por la Autopista del Oeste a su casa en un country de Moreno junto a su esposa y sus dos hijos tras festejar la Nochebuena.
09:19
Lo detienen tras intentar asaltar y herir a un joven
Un hombre fue detenido esta madrugada en la zona oeste luego de intentar asaltar a un joven que, tras resistirse, recibió algunas heridas cortantes, según informaron fuentes policiales.

09:12 | Sufrió un paro cardíaco, chocó contra una columna y falleció

09:03 | Detienen a menor que habría entregado el arma para un crimen

08:54 | Detenido tras robar un celular en plena comisaría


  Edición Matutina
Un militante social apareció torturado y golpeado tras 13 días de misterio

Venado Tuerto.- Héctor Darío Bustos, el activista social que había desaparecido misteriosamente hace 13 días en esta ciudad, fue hallado la noche del lunes en cercanías de la localidad de San Gregorio.
Confirman condena para líder de Los Monos
La Cámara de Apelaciones en lo Penal confirmó la condena a 2 años de prisión para Ariel Máximo Cantero, líder de la banda de Los Monos, una de las gavillas delictivas del barrio Las Flores, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Matan de tres puntazos a un cirujano plástico
Buenos Aires.- El cadáver de un cirujano plástico jubilado, con tres puñaladas en su nuca, fue encontrado ayer en su departamento del barrio porteño de Núñez. El hombre, de 67 años, fue hallado desnudo, boca abajo, en el piso de su habitación y al costado de la cama.

"Nadie de la policía me llamó para brindarme explicaciones"
Lucas Oro, el joven de 21 años que hace diez días recibió un disparo de Itaka en el rostro por parte de un policía en Venado Tuerto, será sometido mañana a una cirujía de reconstrucción maxilofacial en el Hospital Provincial de Rosario, donde está internado desde hace una semana.

Caso Dalmasso: "Está cercado el asesino de Nora"
Río Cuarto.- Mientras los fiscales que investigan la muerte de Nora Dalmasso realizaron un balance a un mes del crimen, uno de los abogados de la familia consideró ayer que el asesino de la mujer "está cercado y en poco tiempo vamos a tener novedades de quien es la persona o las personas o los instigadores o los participantes de la muerte de Nora".

Allegados a García Belsunce convocados para nueva pericia
Buenos Aires.- Nueve personas del entorno de María Marta García Belsunce fueron citadas para hoy en La Plata, donde se le extraerán muestras de sangre para comparar su ADN con el hallado en la escena del crimen de la mujer asesinada en el country Carmel de Pilar en octubre de 2002.

Denuncian fraude con combustible en el Comando
La Asociación Profesional Provincial de la Policía (Apropol), el sindicato sin reconocimiento oficial que nuclea a los uniformados santafesinos, denunció una vez más que en el ámbito de la Unidad Regional II se realizan maniobras fraudulentas con el uso del combustible destinado a los móviles del Comando Radioeléctrico.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados