Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Mar del Plata: asesinan a propietaria de supermercado chino en asalto

Mar del Plata- Una de las propietarias de un supermercado chino ubicado en la periferia de esta ciudad fue asesinada hoy de un balazo cuando intentó resistirse a la acción de dos delincuentes que ingresaron a robar en el comercio, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como You Ling Wo, de 27 años, quien según la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (Casrech) era la dueña del local “Campo de Oro”, ubicado en la avenida Colón 9320, del barrio Libertad.

Las fuentes indicaron que el hecho se produjo poco después de las 10, cuando dos delincuentes armados ingresaron al supermercado y tras amenazar a Ling Wo, quien se encontraba en la caja, les exigió que les entregara el dinero.

Sin embargo, la mujer tomó una botella e intentó resistir el robo, pero uno de los delincuentes le efectuó un disparo que le causó la muerte, dijeron las fuentes.

Los informantes indicaron que tras disparar contra la victima, los ladrones tomaron el dinero de la caja registradora y huyeron.

Poco después, la policía implemento un operativo cerrojo para dar con los delincuentes que ya estarían identificados.

En un comunicado, Casrech lamentó “profundamente la pérdida” de su asociada y expresó su “preocupación e indignación ante los últimos hechos de violencia contra supermercados y autoservicios de origen chino, los que han venido creciendo de forma alarmante”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados