Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
15:03
Plan para que ningún alumno del 1er año EGB sea repitente
La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, confirmó hoy que desde esa cartera se elaboró un plan para evitar que los niños que –de acuerdo a la evaluación docente- debían repetir el 1º año de la EGB, deban cursarlo nuevamente.
10:33
Desde enero, el sueldo docente de bolsillo será de 1.110 pesos
La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, confirmó esta mañana que a partir del 1º de enero el sueldo de bolsillo de un docente inicial será de 1.110 pesos –cifra que incluye el incentivo docente-, al tiempo que resaltó el blanqueo de 30 pesos en el salario de los maestros santafesinos.
10:30
Nacieron los primeros bebés en la nueva maternidad Martin
La nueva Maternidad Martin registró alrededor de la medianoche de ayer sus dos primeros nacimientos y ambas niñas se encuentran en perfecto estado de salud, según indicaron fuentes médicas del efector.
13:49
Medidas de fuerza en el Registro de la Propiedad
El Registro de la Propiedad continuaba hoy con las medidas de fuerza de forma parcial en reclamo de la firma de un acta que contempla varias peticiones.
11:54
Listado de jueces que actuarán durante la feria de enero
La justicia provincial dio a conocer la nómina de magistrados que se desempeñarán en los distintos juzgados durante la feria judicial de enero próximo.
10:53
Sancionarían a taxistas que protagonizaron incidentes
El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, no descartó sanciones, que podrían ir desde la suspensión a la caducidad de las licencias para aquellos taxistas que protagonizaron incidentes en la sesión del 14 de diciembre cuando se aprobaron las 500 nuevas chapas. En la oportunidad fueron agredidos los concejales Daniela León y Jorge Boasso.

  Edición Matutina
Ordenaron a la Municipalidad que erradique más de 200 basurales

La Municipalidad de Rosario sufrió un duro revés en la Justicia al quedar firme un fallo que la condena a erradicar los más de 200 basurales de la ciudad a partir de febrero, cuando el demandante pida la ejecución de la sentencia. Además, deberá pagar una multa de aproximadamente 17 mil pesos por incumplir con la resolución que al respecto ya había tenido dictamen de primera instancia.
Aún no repusieron cerca del 40% de las luces rotas por el granizo
A más de un mes de la pedrea que castigó a la ciudad, en el alumbrado público y en el sistema de semáforos persisten los daños que causó la insólita granizada. A pesar de los trabajos realizados todavía queda sin reparar el 40 por ciento de las 12 mil luminarias afectadas...
Un despedida del año a pura música
El patio cívico del Monumento Nacional a la Bandera rebasó de gente que disfrutó de una noche mágica de folclore, tango, ópera, comedias musicales y un final a toda orquesta que se coronó hacia las 23 con casi cinco minutos de fuegos artificiales con cielo despejado como telón de fondo.

Ya quedan pocas quintas para alquilar durante esta temporada en Funes y Roldán
Dicen que los teléfonos comenzaron a sonar en octubre. Que la gente ya cerraba trato para la segunda quincena de diciembre y enero. Y que ahora no queda prácticamente nada para febrero.

La Vigil lanza una campaña para apadrinar escuelas
Los socios de la Biblioteca Popular Constancio Vigil pondrán en marcha un proyecto para apadrinar a las escuelas públicas de la Región VI del Ministerio de Educación de la provincia y así proveerlas de laboratorios de informática, o bien de un salón de proyección de videos.

Un nene grave tras caer al vacío
Un nene de cinco años cayó desde unos cuatro metros y sufrió un grave traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al Hospital de Niños Vilela, donde anoche permanecía en terapia intensiva con asistencia artificial y pronóstico reservado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados