Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
12:34
En una carta, Saddam llama a iraquíes a no odiar a invasores
Un mensaje colocado en internet a nombre de Saddam Hussein llama a los iraquíes a no odiar a los invasores de su país.
08:35
Falleció el ex presidente de EEUU Gerald Ford
El republicano Gerald Ford, que en 1974 asumió la presidencia de Estados Unidos tras la dimisión de Richard Nixon debido al escándalo Watergate, murió en la madrugada de hoy a la edad de 93 años.
08:33
Parlamento iraní aprueba revisar cooperación con Oiea
El Parlamento iraní aprobó hoy unánimemente una ley para revisar la cooperación con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) tras las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, informó la agencia de noticias Fars.
08:26
Talibanes confirman muerte de comandante en ataque de EEUU
Un comandante talibán confirmó hoy que el jefe militar de los rebeldes en el sur de Afganistán murió el 19 de diciembre en un ataque aéreo estadounidense y agregó que su muerte fue un golpe para el movimiento islámico.
08:15
Tropas etíopes y somalíes, cerca de recapturar capital somalí
Tropas de Somalia y Etiopía reconquistaron la última gran ciudad en el camino hacia la capital somalí, todavía en poder de milicianos islamistas rivales del gobierno de este país africano.

  Edición Matutina
Saddam será ejecutado en la horca dentro de los próximos 30 días

Bagdad. - Un tribunal de apelaciones iraquí confirmó la condena a muerte de primera instancia contra el ex dictador iraquí Saddam Hussein al rechazar la apelación de la defensa. Saddam enfrentará la horca en un plazo máximo de 30 días, según lo establece la ley iraquí.
El ejército etíope rompe las líneas de las milicias islámicas en Somalia
Mogadiscio/Addis Abeba. - Tropas etíopes están avanzando hacia la capital de Somalia, Mogadiscio, y podrían tomarla en 24 a 48 horas, según un funcionario somalí. Etiopía combate desde hace una semana con las milicias islámicas que en junio pasado tomaron Mogadiscio y luego ocuparon casi todo el país.
El ejército se negó a albergar las cenizas de Pinochet
Santiago. - El jefe del ejército chileno, general Oscar Izurieta, rechazó un pedido de la viuda de Augusto Pinochet para que las cenizas del ex dictador quedaran en un ánfora en un sitio de honor en la Escuela Militar del Libertador Bernardo O"Higgins.

Fidel no padece un cáncer terminal
Madrid. - El presidente de Cuba, Fidel Castro, no tiene cáncer ni ninguna "enfermedad maligna", y tampoco necesita ser intervenido nuevamente porque sólo está afectado por problemas posoperatorios de la intervención que se le hizo en julio pasado, dijo el médico español José Luis García Sabrido, quien viajó el jueves a La Habana para examinar al mandatario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados