Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Binner espera el “sí” de Tessio y descarta ruptura en el Frente

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, el ex intendente de Rosario y actual diputado nacional Hermes Binner, consideró que a la nominada candidata a vicegobernadora por esa coalición, la fiscal Griselda Tessio “sí” le interesa la postulación, al tiempo que descartó una ruptura en el Frente porque “está muy consolidado”.

“(La fiscal, Griselda Tessio) Está evaluando la propuesta en función de su actual actividad que es incompatible con la función política. Estamos a la espera de su decisión. Soy optimista porque todas sus respuestas han sido favorables. Yo he hablado con ella pero en términos generales. A mí me parece que tiene ganas de asumir”, señaló hoy Binner en declaraciones radiales.

Acerca de si la fiscal Tessio debía ser la candidata y no otra mujer, el ex titular del Palacio de los Leones destacó que “no es así. Nosotros insistimos como criterio que tenía que ser (la candidata) de la capital de la provincia y es indudable que la mujer ha mejorado la democracia”.

Consultada sobre si la diputada nacional Alicia Tate también podría anotarse en la carrera, Binner indicó que “nos interesa debatir un criterio y no nombres”.

Binner descartó que fuera a producirse la fractura del Frente en caso de no ser designada Tessio. “Está muy consolidado esto. Llama la atención la manera en que se viene armando, que es de una manera diferente a los que se vienen armando otros. Hoy el Frente se construye en forma diferente y eso le da una consistencia mucho mayor”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados