Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Kirchner entregó sables e insignias a oficiales de las FFAA ascendidos

Buenos AIres- El presidente Néstor Kirchner encabezó hoy la ceremonia de entrega de sables e insignias a los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas que fueron recientemente ascendidos con acuerdo del Senado de la Nación.

Kirchner estuvo acompañado por el vicepresidente Daniel Scioli, los ministros de Defensa, Nilda Garré, de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; de Justicia, Alberto Iribarne; y del Interior, Aníbal Fernández; y el titular provisional del Senado, José Pampuro.

Estuvieron presentes el titular del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; el titular del Ejército, general Roberto Bendini; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Constantino.

El jefe de Estado no pronunció discurso alguno durante el acto, mientras que Garré confirmó en declaraciones a la prensa que continúa adelante el proceso de reforma de las Fuerzas Armadas y la transferencia del Comando de Regiones Aéreas desde la órbita de la Aeronáutica a la Secretaría de Transporte.

Consultada sobre si se propone ser candidata para las elecciones del año próximo, Garré respondió en tono de broma a la periodista “¿me quiere echar?”.

“Sigo en funciones como ministra de Defensa, es el rol que me asignó el presidente y que yo me impongo en este momento para cumplirlo con la mayor eficiencia posible”, sostuvo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados