|
miércoles,
27 de
diciembre de
2006 |
Kirchner entregó sables e insignias a oficiales de las FFAA ascendidos
Buenos AIres- El presidente Néstor Kirchner encabezó hoy la ceremonia de entrega de sables e insignias a los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas que fueron recientemente ascendidos con acuerdo del Senado de la Nación.
Kirchner estuvo acompañado por el vicepresidente Daniel Scioli, los ministros de Defensa, Nilda Garré, de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana; de Justicia, Alberto Iribarne; y del Interior, Aníbal Fernández; y el titular provisional del Senado, José Pampuro.
Estuvieron presentes el titular del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; el titular del Ejército, general Roberto Bendini; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Constantino.
El jefe de Estado no pronunció discurso alguno durante el acto, mientras que Garré confirmó en declaraciones a la prensa que continúa adelante el proceso de reforma de las Fuerzas Armadas y la transferencia del Comando de Regiones Aéreas desde la órbita de la Aeronáutica a la Secretaría de Transporte.
Consultada sobre si se propone ser candidata para las elecciones del año próximo, Garré respondió en tono de broma a la periodista “¿me quiere echar?”.
“Sigo en funciones como ministra de Defensa, es el rol que me asignó el presidente y que yo me impongo en este momento para cumplirlo con la mayor eficiencia posible”, sostuvo. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|