Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 05 de julio de 2006  
  Ultimo momento
20:18
El oficialismo defiende poderes especiales, para la oposición "destruyen la república"
La modificación de la Ley de Administración y la delegación permanente de facultades en el Jefe de Gabinete que impulsa el oficialismo volvió hoy a ser el eje de la polémica entre dirigentes cercanos al Gobierno, que defienden la medida y detractores de la oposición.
20:12
Reclamo por Malvinas: Kirchner agradeció el apoyo de Venezuela
El presidente Néstor Kirchner agradeció esta tarde el “permanente apoyo” de Venezuela al reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas, palabras que fueron interrumpidas por un largo aplauso de los integrantes de la Asamblea Nacional.
14:13
Causa Amia: ex fiscal dijo desconocer pago a Telleldín
Uno de los ex fiscales federales que intervinieron en la causa Amia aseguró hoy a la Justicia que en su momento desconocía el pago de 400 mil pesos/dólares a Carlos Telleldin, para que éste inculpara del atentado a policías bonaerenses, y otras supuestas irregularidades en el trámite del expediente, se informó hoy en los tribunales.
13:17
Tabaré Vázquez informó a Kirchner sobre fuga de un militar
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, sostuvo hoy que le cayó “muy mal” la fuga del coronel retirado Gilberto Vázquez, quien estaba detenido a la espera de su posible extradición a Argentina, y que le informó de esa situación a su par argentino Néstor Kirchner, durante la cumbre del Mercosur en Caracas.
12:51
Afirman que policía se llevó a nena desaparecida
La ex titular y fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, María Isabel Chorobik de Mariani, relató hoy que por testimonio de un hombre supo que quien se llevó a su nieta de tres meses con vida de la casa donde mataron a su madre fue Carlos “el oso” García, entonces efectivo policial, y aseguró que ya pidió su detención al juez federal de La Plata, Arnaldo Corazza.
12:24
Aníbal Fernández calificó de "contrabandista" a Macri
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, defendió hoy el proyecto que permite al gobierno nacional readecuar las partidas presupuestarias y criticó al diputado Mauricio Macri, a quien calificó de “contrabandista”.

12:08 | Capitanich dijo que el Senado aprobará los superpoderes

11:56 | Desapareció periodista que iba a declarar sobre muerte de Lourdes Di Natale

11:52 | Fundadora de Abuelas relató en juicio asesinato de su nuera

10:21 | Kirchner participa de un homenaje a Simón Bolívar

10:19 | Pericia indicaría que Lourdes Di Natale podría haber sido asesinada

09:04 | Chiche Duhalde: Kirchner quiere "más poder, más poder"


  Edición Matutina
Superpoderes: el oficialismo no pudo sacar el dictamen del Senado

El debate del polémico proyecto de ley que faculta al jefe de Gabinete a reasignar partidas del presupuesto arrancó ayer su trayecto legislativo con inconvenientes: el oficialismo no logró reunir el quórum necesario en la comisión de Presupuesto y Hacienda para firmar el dictamen.
"Lo que se quiere hacer es sesgar la historia", dijo un cura santafesino
El padre Ricardo Mazza, párroco de Nuestra Señora de Lourdes de la ciudad de Santa Fe, procuró ayer minimizar la controversia por la misa por "los muertos a causa de los desencuentros de los argentinos" realizada el sábado pasado, aunque advirtió: "Toda violencia, venga de donde venga, está mal...
Peleas, ruptura y problemas en la Liga de Intendentes
El sector interno del peronismo santafesino que articula el diputado Juan Carlos Mazzón y apoya la precandidatura a gobernador de Agustín Rossi, perdió a uno de sus miembros tras una furibunda pelea que sacudió su estabilidad en la última reunión realizada en la ciudad de Santa Fe.

La Justicia determinó que son constitucionales leyes y decretos secretos
La Cámara en lo Contencioso Administrativo revocó el fallo de primera instancia que había declarado la inconstitucionalidad del carácter "secreto" de las leyes, entre ellas la que posibilitó el pago de "sobresueldos" a funcionarios durante el gobierno de Carlos Menem, confirmaron ayer fuentes judiciales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados