Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de julio de 2006  
  Ultimo momento
14:27
El Discovery va en vuelo hacia la estación espacial
El transbordador espacial estadounidense Discovery se encontraba este mediodía en viaje rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS), donde está previsto que se acople mañana.
13:21
Otras cuatro unidades fueron atacadas en Córdoba
Cuatro ómnibus de pasajeros fueron atacados esta madrugada a pedradas por desconocidos, lo que provocó daños en las unidades, pero no consecuencias personales para los pasajeros y choferes, denunció Carlos Festa, directivo de una de las concesionarias del transporte urbano.
12:54
Los docentes argentinos debaten sobre la ley de educación
Docentes argentinos iniciaron hoy una jornada de debate de los lineamientos del futuro proyecto de ley de Educación, por lo que no se dictan clases en las escuelas de la Capital Federal y de las provincias.
10:15
San Juan: investigan si restos hallados son de Fernanda Aguirre
Un grupo de investigadores entrerrianos viajó especialmente a la provincia de San Juan para determinar si los restos humanos de una joven hallados el 13 de junio último en Pocito pueden pertenecer a la adolescente Fernanda Aguirre, secuestrada en julio del 2004 en San Benito, Entre Ríos, informaron hoy fuentes policiales.
10:12
Yasky: CTERA pide "igualdad y unidad del sistema educativo"
El secretario general de Ctera, Hugo Yasky, señaló que esa entidad gremial “reclama la igualdad y unidad del sistema educativo”, al referirse al debate que se inició respecto de la nueva ley de Educación, cuyo análisis se inicia hoy en las escuelas argentinas.
09:06
Por la niebla suspenden vuelos y Ezeiza opera con instrumentos
La niebla que cubre gran parte del país provocó hoy la suspensión de los vuelos en el aeroparque metropolitano y la operación de llegada y salida de aviones “por instrumentos” en el aeropuerto internacional de Ezeiza, informaron fuentes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

09:01 | Calma en el saqueado complejo habitacional de Flores


  Edición Matutina
La Nasa pudo lanzar el Discovery

El transbordador espacial estadounidense Discovery despegó ayer desde la base de Cabo Cañaveral, en el estado norteamericano de Florida, con rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS), después de dos intentos fallidos previos a causa del mal tiempo.
Once primos se hicieron sacar sus estómagos para poder sobrevivir
Mike Slabaugh carece de estómago y lo mismo ocurre con diez de sus primos. Mientras crecían, observaron sin poder hacer nada cómo un raro cáncer de estómago, de origen hereditario, mató a su abuela y a algunos de sus familiares, tías y tíos.
Denuncian riesgos en los subtes porteños
Dirigentes de los gremios del personal de los subterráneos porteños advirtieron ayer que el sistema constituye una "trampa mortal con riesgo de vida" para los usuarios. La empresa concesionaria, Metrovías, salió al cruce de esas aseveraciones...

El subterráneo accidentado en Valencia iba al doble de la velocidad permitida
El análisis de la caja negra del subterráneo que descarriló ayer en Valencia y causó la muerte a 41 personas -entre ellos un argentino- y heridas a otras 47, reveló que el tren circulaba a 80 kilómetros por hora, el doble de lo permitido en la curva donde se produjo el accidente...

Orsomarso admitió que su familia pagó un solo rescate
Luis Orsomarso, el concesionario de autos de 37 años que estuvo 21 días secuestrado hasta ser liberado el jueves último, reconoció ayer ante la Justicia que su padre no pagó un primer rescate que, se pensaba, había sido "mejicaneado" por otra banda de delincuentes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados