Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 05 de julio de 2006  
  Ultimo momento
17:53
Francia venció 1 a 0 a Portugal y juega la final con Italia
Zinedine Zidane nuevamente se puso a Francia en los hombros, anotó el gol decisivo y clasificó a Les Bleus a la final de la Copa del Mundo contra Italia al vencer hoy 1-0 a Portugal. Zidane marcó de penal a los 33 minutos tras una falta de Ricardo Carvalho a Thierry Henry. La final en el Estadio Olímpico de Berlín medirá a dos equipos distinguidos por el azul en sus camisetas: Les Bleus franceses contra los Azzurri italiano.
10:10
Blatter dijo que el Mundial 2014 en Brasil no está confirmado
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy que no es seguro que XX Copa del Mundo de 2014 se desarrolle en Brasil y les pidió a los dirigentes brasileños a que no se confíen en que serán sede de esa copa.
16:25
Barthez fija récord de partidos en mundiales con Francia
<b>Múnich</b>.-El arquero Fabien Barthez estableció un récord con Francia en los mundiales al disputar su partido número 16 con la selección en la semifinal del miércoles contra Portugal.

  Edición Matutina
Italia bajó al anfitrión y pasó a la final

El milagro alemán llegó hasta donde pudo. Quizás hasta donde lo dejaron. No existen atenuantes, no tiene por qué haberlos. Alemania nunca se pareció al candidato que la localía y la historia sugerían. La diferencia con partidos anteriores es que esta vez enfrentó a un rival de enorme jerarquía: Italia, que construyó su monolítica imagen ayer en Dortmund y fue edificando una victoria incuestionable que recién llegó en los últimos dos minutos del alargue pero que debió rubricarse mucho antes.
Cambiasso: “Quiero la revancha”
El volante del seleccionado argentino Esteban Cambiasso se mostró abatido por la eliminación a manos de Alemania y afirmó: “Quiero la revancha”.
Brasil sigue buscando DT
El actual técnico del equipo japonés Kashima Antlers, el brasileño Paulo Autuori, se ubicó como favorito para sustituir al técnico de la selección brasileña de fútbol Carlos Alberto Parreira, según aseguró ayer el diario Estado de Sao Paulo. Otro candidato para este puesto, aunque con menos chances, es el entrenador del Santos Vanderlei Luxemburgo.

Portugal y Francia prometen espectáculo
Francia y Portugal, cada una de ellas comandada por un galáctico, buscarán desde las 16 su pase a la final en un partido que se presenta con la promesa de buen espectáculo. De un lado estará Zinedine Zidane, quien vive sus últimos minutos como futbolista profesional, y del otro Luis Figo será el encargado de comandar al equipo de Luiz Felipe Scolari.

Lavolpe fue despedido del seleccionado mexicano
El Mundial de Alemania no será un buen recuerdo para los argentinos. No sólo la selección dirigida por José Pekerman quedó en el camino, también hay otros argentinos que siguen sufriendo el efecto eliminación.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados