Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 05 de julio de 2006  
Cambiasso: “Quiero la revancha”
El volante se mostró muy apenado por la eliminación y agradeció el recibimiento

El volante del seleccionado argentino Esteban Cambiasso se mostró abatido por la eliminación a manos de Alemania y afirmó: “Quiero la revancha”.

  “Cuando se recibe un golpe así, lo primero que uno quiere es la revancha, jugar de nuevo el partido con los mismos protagonistas. Aunque queda la sensación de que nosotros mismos, el mismo grupo, no la vamos a tener”, señaló Cambiasso.

  Apenado, el jugador de Inter de Italia afirmó que “ver el Mundial por televisión es lo más duro, porque es ver donde no estamos”.

  Luego, el Cuchu resaltó la bienvenida que la gente le dio al plantel en Ezeiza, y dijo: “Estoy muy agradecido por todo lo que hemos vivido. Eso nos lo llevamos a la tumba. El dolor es más llevadero por esta generosidad de la gente”.

  Con respecto a los penales que les atajó el alemán Jens Lehmann a él y a Roberto Ayala, así como el machete que le recomendaba dónde tirarse, Cambiasso reflexionó: “Hablé sobre eso con Maxi Rodríguez, al que le había adivinado la punta, y dijo que el único penal que había tenido en el último año lo tiró al otro lado. Por eso pienso que todo fue relativo”.

  Cambiasso prosiguió: “Me parece muy injusto lo que le pasó al Ratón Ayala. Por el torneo que venía haciendo, todo lo del Mundial pasado y su lesión, por haber estado a diez minutos de pasar por un gol de él”.

  Por último, no quiso referirse a su futuro en la selección nacional y se limitó a comentar: “Estoy pensando mucho en el pasado más que en el futuro”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Desconsolado. Luego de marrar el penal, el Cuchu rompió en llanto y mostró toda su sensibilidad.

Notas Relacionadas
Macri: “Fue frustrante no estar entre los cuatro”

Tragedia en la familia Mohamed



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados