Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 05 de julio de 2006  
  Ultimo momento
09:27
Puente Rosario-Victoria: mujer policía muere en accidente
Una mujer policia falleció esta madrugada en un accidente automovilístico ocurrido en el puente Rosario-Victoria, mientras que dos personas debieron ser trasladadas a un nosocomio de esa ciudad entrerriana con heridas de diversa consideración. La colisión se habría producido por la intensa niebla que había a esa hora en la zona.
10:37
La Pampa: murió fotógrafo baleado por menor de 14 años
Un fotógrafo que hace 18 días fue baleado por un adolescente de 14 años en una disputa vecinal por ruidos molestos ocurrida en un barrio residencial de Santa Rosa, La Pampa, murió hoy debido a la gravedad de las heridas sufridas, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Procesan y dejan presa a una pareja que robó todos los regalos de una boda

La madrugada del 14 de diciembre le arruinaron la noche de bodas a Diego y a Débora, una joven pareja de barrio La Florida. Aprovecharon cuando toda la familia se divertía en el casamiento para ingresar a la casa y llevarse todos los regalos, ropa, documentos, tarjetas de créditos, pasaportes y hasta los bauchers para el viaje de luna de miel a Cuba.
Policías acusados por robar bienes bajo custodia
Venado Tuerto.- Treinta y ocho policías fueron imputados por la Justicia como presuntos autores del robo de algunos bienes del interior de una vivienda que debían custodiar y que estaba clausurada en el marco de la causa por el desarmadero trucho que funcionaba en el centro de esta ciudad...
Condenado por robar y desguazar autos
"En el pueblo están todos indignados porque hace lo que quiere. Está tan confiado, que patrocina un equipo de papi fútbol con el nombre Autopartes Capriotti. Incluso, la chata que tiene lleva una inscripción que dice Los pibes choros".

Asesinan a un policía en el robo a un banco
Buenos Aires.- Un agente de la Policía Federal fue asesinado de un balazo cuando forcejeó con un delincuente que había asaltado con otros dos cómplices la sucursal Retiro del Banco Río, de donde finalmente robaron unos 4 mil pesos. El policía, identificado como Marcelo Chávez, de 25 años, trabajaba habitualmente en ese banco como custodio y era muy querido por los empleados...

"Yo no la maté", aseguró el menor preso por el homicidio de su novia
Luciano F., el novio de la adolescente de 16 años que en mayo pasado apareció asesinada de dos balazos en el barrio Cabín 9, exclamó su inocencia al declarar en un juzgado de Menores. "Yo no la maté", aseguró llorando ante las dos funcionarias judiciales que escucharon su relato.

Hallan cocaína en un bar y apresan al dueño
Un hombre de 28 años fue detenido anoche en un bar de su propiedad ubicado en cercanías de la Ciudad Universitaria imputado de comercializar estupefacientes. En el local se secuestraron 360 gramos de cocaína.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados