Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 05 de julio de 2006  
Hallan cocaína en un bar y apresan al dueño

Un hombre de 28 años fue detenido anoche en un bar de su propiedad ubicado en cercanías de la Ciudad Universitaria imputado de comercializar estupefacientes. En el local se secuestraron 360 gramos de cocaína. En ese mismo local, hace dos meses, se habían hallado 30 kilos de marihuana y varios celulares robados en comercios céntricos.

El allanamiento se realizó en un bar de Esmeralda y Cerrito, propiedad de Ariel L., de 28 años. El 7 de abril último, agentes de Investigaciones habían estado a media cuadra de allí, en la casa del hombre detenido, con una orden de allanamiento del juez Carlos Carbone en el marco de la pista de varios robos a comercios de venta de celulares.

Por entonces, el boliche allanado anoche aún se estaba construyendo y en la casa de Ariel había un quiosco identificdo con el cartel "Cabinas". Fue dentro de la vivienda que los policías hallaron en un freezer un ladrillo de marihuana. Y, en la obra que se construía, el resto de la droga hasta sumar unos 30 kilos valuados en unos 40 mil pesos.

Anoche los pesquisas volvieron al lugar y esta vez encontraron a Ariel. Además, al requisar el local recientemente inaugurado, encontraron 360 gramos de cocaína fraccionada como para la venta. El hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado Federal número 3, el mismo que intervenía en la causa iniciada en abril último.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados