|
miércoles,
05 de
julio de
2006 |
Hallan cocaína en un bar y apresan al dueño
Un hombre de 28 años fue detenido anoche en un bar de su propiedad ubicado en cercanías de la Ciudad Universitaria imputado de comercializar estupefacientes. En el local se secuestraron 360 gramos de cocaína. En ese mismo local, hace dos meses, se habían hallado 30 kilos de marihuana y varios celulares robados en comercios céntricos.
El allanamiento se realizó en un bar de Esmeralda y Cerrito, propiedad de Ariel L., de 28 años. El 7 de abril último, agentes de Investigaciones habían estado a media cuadra de allí, en la casa del hombre detenido, con una orden de allanamiento del juez Carlos Carbone en el marco de la pista de varios robos a comercios de venta de celulares.
Por entonces, el boliche allanado anoche aún se estaba construyendo y en la casa de Ariel había un quiosco identificdo con el cartel "Cabinas". Fue dentro de la vivienda que los policías hallaron en un freezer un ladrillo de marihuana. Y, en la obra que se construía, el resto de la droga hasta sumar unos 30 kilos valuados en unos 40 mil pesos.
Anoche los pesquisas volvieron al lugar y esta vez encontraron a Ariel. Además, al requisar el local recientemente inaugurado, encontraron 360 gramos de cocaína fraccionada como para la venta. El hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado Federal número 3, el mismo que intervenía en la causa iniciada en abril último.
enviar nota por e-mail
|
|
|