Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 05 de julio de 2006  
  Ultimo momento
14:23
Consejo de Seguridad de la ONU no sancionará a Corea del Norte
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas anunció hoy que condenará el lanzamiento de prueba de misiles norcoreanos, pero no planea imponer sanciones al gobierno de Pyongyang.
11:05
Inician recuento final de votos tras las elecciones en México
Las 300 juntas distritales de México iniciaron hoy el recuento definitivo de votos de las elecciones del domingo para definir un ganador entre el oficialista Felipe Calderón y el centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador.
09:43
Corea del Norte probó un séptimo misil pese a condena mundial
<b>Seúl- </b>Corea del Norte probó hoy un séptimo misil, pese a la condena internacional por haber realizado ayer otros seis ensayos misilísticos y a horas de una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir el caso.
08:59
Gabinete seguridad israelí aprueba endurecimiento ofensiva militar
El gabinete de seguridad israelí acordó hoy el endurecimiento de la ofensiva militar en la Franja de Gaza, después de que el martes en la tarde impactara un misil de fabricación casera Qassam en la ciudad costera de Ashkelon.
10:41
Norcorea dice que hay paz gracias a “fuerza disuasiva"
<b>Seúl- </b>Las “fuerzas disuasivas” del país han mantenido la paz en Corea del Norte, afirmó el miércoles la emisora oficial sin mencionar el lanzamiento de misiles de prueba realizado el día anterior.

  Edición Matutina
Obrador reclama el escrutinio voto a voto y amenaza con marchas masivas

El candidato de la centroizquierda a la presidencia mexicana, Andrés Manuel López Obrador, convocará a marchas de protesta cuando se complete el escrutinio final de los comicios del domingo, que habría perdido por alrededor de un 1% ante su rival oficialista Felipe Calderón.
Norcorea lanzó seis misiles de largo alcance
Corea del Norte lanzó por lo menos seis misiles de prueba, los cuales cayeron en el mar del Japón. El gobierno de Tokio "protestó enérgicamente" por la acción, declaró un portavoz oficial.
En Brasil pueden lograr impunidad 2.900 políticos corruptos
El Tribunal de Cuentas de la Unión de Brasil (TCU) comprobó irregularidades en las cuentas de 2.900 políticos, administradores públicos y magistrados, lo que los inhabilita para las elecciones nacionales, pero les bastará un recurso judicial para poder volver a ser candidatos.

Blair alerta de la amenaza terrorista
El premier británico, Tony Blair, se arriesgó ayer a un conflicto abierto con la comunidad musulmana del país al sugerir que los líderes islámicos fracasaron a la hora de enfrentarse al extremismo en sus comunidades.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados