Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 05 de julio de 2006  
  Ultimo momento
12:26
Saviola estaría muy cerca del Arsenal inglés
Parece que la novela llegará a su fin la próxima semana porque el goleador argentino Javier Saviola, quien no es tenido en cuenta por el Barcelona, habría recibido una oferta concreta del Arsenal de Inglaterra y podría arreglar su contrato tras desvincularse definitivamente del conjunto catalán.
11:02
Madelón es el nuevo DT de Olimpo de Bahía Blanca
Leonardo Madelón es el nuevo director técnico de Olimpo de Bahía Blanca y reemplazará en el cargo a Omar Labruna, quien continuará su carrera en Deportivo Cali de Colombia, anunciaron hoy fuentes del club bahiense.
10:36
Fabio Capello ya es el nuevo DT de Real Madrid
El italiano Fabio Capello, de 60 años, quien ayer renunció a su cargo en la Juventus de Italia, es el nuevo director técnico de Real Madrid, según anunció la entidad española en su página oficial de internet.
09:02
Calleri y Del Potro avanzaron a octavos en challenger de Biella
Los tenistas argentinos Agustín Calleri y Juan Martín Del Potro avanzaron a los octavos de final del Challenger de Biella, con premios por 100 mil euros, mientras que hoy se presentarán sus compatriotas Mariano Zabaleta, Sergio Roitman, Martín Vassallo Argüello y Juan Pablo Guzmán.
08:57
Inter habría ofrecido 15 millones de euros por Maxi Rodríguez
Inter de Milán habría ofrecido 15 millones de euros y el pase del argentino Santiago Solari para adquirir a Maximiliano Rodríguez, de 25 años, una de las figuras del seleccionado albiceleste en el Mundial de Alemania.

  Edición Matutina
Rosario Central: Wanchope encara hacia Arroyito

Paulo César Wanchope adelantó que viene a Central. Así se lo aseguró ayer telefónicamente al futuro manager de Central, Horacio Carbonari, quien en diálogo con La Capital confirmó la información, aunque como buen conocedor del fútbol Petaco sentenció: "Pero hasta que no esté acá y se firme el acuerdo no voy a estar tranquilo".
Tiro Federal: un amistoso que mostró muy pocos atractivos
El entrenador Leonardo Abratti sigue buscando la puesta a punto del equipo de Tiro Federal de cara al torneo de la Primera B Nacional, aunque es consciente de que todavía falta mucho trabajo y, sobre todo, la llegada de varios refuerzos más.
Central Córdoba: el charrúa pasó la primera prueba de la pretemporada
Central Córdoba salió airoso del amistoso que disputó ayer por la tarde frente a un seleccionado de Nogoyá en la cancha del club 25 de Mayo de la ciudad entrerriana. El conjunto dirigido por el técnico Oscar Santángelo se impuso por 3 a 1, con goles de Farré, Paredes y el juvenil Klebcar.

Newell's: Belluschi está con un pie en Boca
Mar del Plata (enviado especial).- Es la figurita difícil del álbum del fútbol argentino. Tanto Boca como River se desviven por incorporarlo a sus filas. En la pulseada los xeneizes corren con ventaja y el viernes Fernando Belluschi podría convertirse en el nuevo refuerzo del plantel que conduce Alfio Basile.

TIRO AL ARCO
El delantero de River Luciano Figueroa vaticinó que "volverá a jugar en las próximas fechas del campeonato" y que espera que el club de Núñez "gane todo lo que juegue" en el segundo semestre del año.

Italia: Juventus podría descender a la Serie C
El fiscal Stefano Palazzi pidió ayer que Juventus sea descendido "por lo menos a la Serie C (tercera categoría) y que además pierda sus dos últimos títulos obtenidos", al tiempo que solicitó que Milan, Lazio y Fiorentina bajen a la Serie B (segunda), durante el juicio por el mayor escándalo de corrupción en el fútbol de Italia.

Básquet: "Ganarle a Brasil tiene un significado muy especial", dijo Romina Pesante
A pesar de su corta edad, Romina Pesante continúa sumando lauros. La rosarina que integró los equipos de cadetes (campeones sudamericanos 2004) y juveniles (campeones sudamericanos 2005) festejó el domingo junto a sus compañeras en la ciudad estadounidense de Colorado Springs el tercer puesto en el torneo Panamericano de juveniles...

Tenis: Mauresmo pasó a las semifinales de Wimbledon
La francesa Amelie Mauresmo, número uno del mundo, debió luchar para avanzar ayer a la semifinal del abierto de tenis de Wimbledon, tras vencer a la rusa Anastasia Myskina, novena favorita, por 6/1, 3/6 y 6/3.

Vóley: la selección juega en Córdoba con Croacia
El seleccionado argentino de vóleibol masculino enfrentará hoy, desde las 21, a su par de Croacia, ante el que cayó el lunes por 3-2 en Córdoba, en el segundo de los cuatro cotejos programados para esta semana entre ambos equipos.

Automovilismo: Ortelli, desconcertado por el andar del auto
El pobre rendimiento de su Chevrolet en la carrera del TC del fin de semana dejó muy afligido a Guillermo Ortelli, quien aseguró estar "desconcertado" ante la irregularidad manifiesta del auto que por momentos se presenta competitivo y en otros no.

Turf: la zaina Oxigenada sigue invicta y va por más
De un extremo a otro, la zaina Oxigenada demostró nuevamente sus cualidades locomotivas, al adjudicarse el especial Haras Orilla del Monte, prueba de mayor relevancia desarrollada ayer sobre pista pesada en el hipódromo de La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados